Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Falla valenciana Recuerdos

pabellones cruzcampo y santa sede

10 de Octubre de 2007, 20:53

Hoy en las noticias de canal sur se ha hablado del pabellon de la santa sede. El arquitecto dice que se puede adaptar y seguir utilizando, que seria una barbaridad tirarlo.

YO estoy con el!!

Os pongo unos planos que me he encontrado.

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

10 de Octubre de 2007, 20:59

Pues buenisima noticia ya hay dos opositores a la demolición ADEPA y el arquitecto Oriol e Ibarra, también tenemos a favor que al ser tambien el pabellon de Cruzcampo del mismo arquitecto va a estar al tanto de lo que pase con este edificion también.

Ademas recordar que el de cruzcampo se construyó como permanente.

www.expo92.blogspot.com

10 de Octubre de 2007, 23:01

A mi me encantaría que se quedará aunque según nos ha explicado el director técnico de Cartuja´93 está mañana es un edificio muy difícil de adaptar a las necesidades de una empresa.

Os pongo unas fotos hechas desde el pabellón de Italia:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

11 de Octubre de 2007, 00:48

La verdad que a primera vista no se ve en mal estado, no sé me sigue pareciendo una barbaridad que se tire un edificio en estas condiciones y de tal valor arquitectónico... por cierto, qué pasa con el solar adyacente que correspondía al pabellón de Israel, en caso de que esté libre, ¿no podrían hacer una ampliación del edificio en esta zona?

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

15 de Noviembre de 2007, 23:35

Hoy Isla Mágica ha entregado el pabellón de Cruzcampo a Heineken (enlace a noticia). Por otra parte Heineken aun no ha cerrado totalemtne el acuerdo de venta con Domo.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Resultados 11-15 de un total de 15