Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesEl Pabellón de la Navegación se transforma en Museo
- Ver Perfil
- lgarcia_diaz@hotmail[punto]com
El Pabellón de la Navegación se transforma en Museo
21 de Septiembre de 2007, 07:07
Extraido de ABCdesevilla.es.
17 respuesta/s.Última respuesta el 18 de Septiembre de 2011, 10:41
VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!
- Ver Perfil
21 de Septiembre de 2007, 07:12
Misma noticia pero del diario de sevilla, aqui tambien se habla de la Nao victoria y de los detalles del edificio.
21 de Septiembre de 2007, 07:52
Me parece bien que le den un uso a este Pabellón, que lo adecuen en accesos y servicios, pero no me gustaria que quitaran alguna de las salas que mas me gustaba. Os acordais de la sala en la que parecia que estabas dentro de la bodega de un barco? Y el suelo de cristal al final de recorrido, en el que habia expuesto cosas en su interior con un fondo azul?
Esperaremos a ver que hacen.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
21 de Septiembre de 2007, 11:21
Guau!!! Qué bien pinta, deseoso por visitar este nuevo espacio; con el tiempo espero que se sume a "la noche larga de los museos". Espero que conserven de paso Puerta Guadalquivir, que de momento parece no estorbar al proyecto, como los pilares de Puerta Triana. ¿Alguien sabe a dónde se puede escrtibir para hacer sugerencias a Cajasol en el proyecto de Puerto Triana?
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
- Ver Perfil
21 de Septiembre de 2007, 12:22
De moemnto la unica direccion que e encontrado (y no hay que buscar mucho) es una direccion fisica de Cajasol:
Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla
CIF: G-91.658.039
Plaza de San Francisco, 1 - 41004 (Sevilla)
Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 4.675, folio 1, hoja SE-74000, Inscripción 1ª
Teléfono centralita: 954.59.71.00
Si encuentro algo mas, ya os lo comunicare, no estaria mal mostrarles nuestro apoyo asi como nuestras sugerencias, segun sea el caso (que quede claro que a mi el pepino ese se me hace horrible).
- Ver Perfil
- javierlinares1986@hotmail[punto]com
21 de Septiembre de 2007, 14:16
Cambiara el aspecto del pabellon por fuera? espero que no porque entoces seria como hacer un edificio nuevo
Maragan