Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
RecuerdosNo viene a cuento, pero ¿alguién tiene videos de los incidentes de la madrugá del año 2000?
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
17 de Agosto de 2007, 15:17
Creo que has visto demasiadas películas americanas .
Tu mismo dices que "al parecer" había alguien dando tiros, otro con un cuchillo, ... pero no encontraras a nadie que diga que los ha visto. Yo soy nazareno de la Macarena y me interesó mucho el tema en su época, de hecho lo investigue dentro de mis posibilidades y he escuchado de todo, pero siempre de "alguien que me contó que...". También he visto muchos vídeos, pero en ninguno sale nada, simplemente gente corriendo.
En está ciudad nos gusta mucho fabular y no podemos admitir que a veces el pánico colectivo puede hacer más daño que una actuación premeditada.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
19 de Agosto de 2007, 14:16
respecto a las avalanchas desde distintos puntos, si surge algo en un sitio, eso rápidamente se reproduce por radio, y no vería nada raro que en otro lugar gente lo escuchase al tener los auriculares y lo empezase a comentar y que se corriese la voz
si el locutor suelta varias teorías, ya está todo hecho
a eso súmale que gente de otro sitio coge miedo in situ y decide marcharse advirtiendo del peligro... marabunta
- Ver Perfil
- jalito0501@yahoo[punto]es
16 de Junio de 2008, 14:37
Con referencia a lo que acabo de leer, y como fabula de lo que ocurrio, te recomendaría la película NADIE CONOCE A NADIE.