Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesComienza el desmontaje de la Puerta de Triana
28 de Agosto de 2007, 14:38
Pues ojalá me equivoque pero si han tirado esas pérgolas son capaces de tirar más cosas . Ya son muchas las veces que han prometido dejar y luego tiran . Aunque para variar no me van a hacer caso les voy a escribir para protestarles , al menos que sepan que hay personas que estamos hartos de tantas promesas que luego no se cumplen .
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
28 de Agosto de 2007, 16:08
Hola, pues si lo que vi ayer fue una aberración muy grande, eso de construir esas pergolas para luego triturarlas....
Yo sinceramente creo que van a demoler lo que es la puerta y las pergolas que aun quedan vivas en la izquierda, no creo que lo trasladen y menos viendo que parte de la estructura es de hormigón y va fijada al suelo.
Es mas ni siquiera reutilizaron las 3 pergolas de tela que 2 de ellas fueron "abatidas por el viento".
No nos hagamos ilusiones porque se ve venir que eso lo arrasaran todo.
Un saludo.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
28 de Agosto de 2007, 23:45
La pérgola central tampoco se salva:
Diario de Sevilla me ha llamado hoy para interesarse por lo ocurrido asi que seguramente mañana trate el tema.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
29 de Agosto de 2007, 08:35
Menudo crimen, yo lo sabia que estos no desmontaban ni trasladaban nada....
Por mucho que lo saquen en el diario ya no se puede hacer nada.
En fin lo que se veia venir,
www.expo92.blogspot.com
29 de Agosto de 2007, 09:49
Esto es increible!!!
De verdad, que les gusta destrozar cosas, creo que es algo que lo llevan dentro, el destrozar y demoler. Es como cuando en la playa alguien hace un castillo enorme y al tiempo siempre llega un graciosillo y lo destruye. Sentira satisfacción?
No lo entiendo.
Saludos a todos.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".