Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosAsi es el Puente del Alamillo por dentro
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
Asi es el Puente del Alamillo por dentro
19 de Julio de 2007, 22:21
Seguro que a muchos os ha picado alguna vez la curiosidad por saber como es el puente del Alamillo por dentro. Aprovechando las obras de restauración que se están llevando a cabo en el puente Expo92.es y Sevilla21 han entrado en la obra de Calatrava y han subido hasta su cima. Aquí tenéis las fotos:
Al entrar parece más pequeño de lo que imaginaba, aun y así es amplio. Mirar hacia arriba y ver el tocho de escaleras ya cansa... pero el esfuerzo bien merece la pena, así que ... "PARRIBA" !!:
La escalera no es apta para personas con poco fondo físico (doy fe), pero las vistas que se van viendo por las ventanas dan ánimos para seguir:
A medida que vamos subiendo las vistas son cada vez mejores:
Al final... Llegamos arriba!!!!!. Os presento a los artifieces del renacer del puente del Alamillo, son cántabros y muy simpáticos:
La terraza del puente es pequeña, aunque muy impresionante, merecería la pena colocar el proyectado ascensor. El alojamiento para la maquinaria esta construido:
Más imágenes de la terraza:
El "morrito":
Que vertigo!!!
Ahora por detrás:
Arriba están los equipos de radio de los taxistas, telefónica, etc.:
¿quien es este? :
Y estás son las vistas:
Por último aclararos que el Puente no es visitable y agradecer la colaboración de los chicos y chicas encargados de pintar el puente sin cuya ayuda hubiera sido imposible realizar este reportaje, muchas gracias...
7 respuesta/s.Última respuesta el 15 de Enero de 2008, 10:38
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
20 de Julio de 2007, 07:07
Me encanta. Gracias y mil veces gracias. Me comia por dentro por saber como era. ooohhh, que me gusta!!
Creo que has desvelado un gran secreto para mucha gente.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
20 de Julio de 2007, 14:55
¡ Qué fotos tan buenas , Discober ! Las vistas son muy bonitas , y menudo vértigo que dan algunas . Me ha gustado mucho ver cómo es este puente por dentro , tiene muchas más cosas de las que me imaginaba . ¡ Muchas gracias , habéis hecho un buen trabajo !
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
20 de Julio de 2007, 18:36
Pues sí, mas de una y de dos veces me he preguntado como sería ese puente por dentro. muchas gracias pos las fotos, son impresionantes!!!
Saludos.
El mundo es para valientes...
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
20 de Julio de 2007, 18:39
Hola, que maravilla por dentro, desde que lo construyeron me moria por entrar dentro de ese puente, y ahora que lo he visto por dentro me dan muchas mas ganas de subir a lo mas alto de Sevilla, muy buen trabajo y enhorabuena por el magnifico reportaje, las vistas preciosas sin lugar a dudas, a ver si nuestros amigos los cantabros nos dejan el puente nuevo jeje. Me gustaria verlo tal y como lo vi en la Expo, resplandeciente por el dia y majestuoso por la noche.
salu2
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
20 de Julio de 2007, 20:58
solo me entra acojone nada mas ver esa altura, DDIOS!! no te daba vertigo??
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...