Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Recortes de PrensaVideo promocional del DVD Expo 92 15 aniversario
04 de Julio de 2007, 13:39
Fancurro, las señales geométricas que aparecen en el minuto 2.46 son los surcos echos para los setos que compondrían el laberinto de los Jardines del Guadalquivir; muy cerca del laberinto se encuentra la estructura que vemos en el minuto 2.41 que si no me equivoco es un pequeño teatrillo que se encuentra también en esos jardines; si alguien pudiera aportar más información sobre este último lugar, se lo agradecería.
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
04 de Julio de 2007, 14:15
ese teatrillo ya no se encuentra en los jardines, es mas creo que lo trasladaron a Isla Magica.
saludos
www.expo92.blogspot.com
04 de Julio de 2007, 14:59
IMPRESIONANTE, ENHORABUENA. ¿Pero estos DVD salen a la venta con algún periodico o simplemente lo realizas por afición y vas a colgarlo en la red para poder descargarlos? porque puedes hablar con algún periodico local para que lo distribuya y asi tener mas repercusión el 15 aniversario de la expo.
04 de Julio de 2007, 15:29
Muchísimas gracias Sony y Carlos...¿Existe actualmente el laberinto? ¿Alguien tiene alguna foto de la época de la Expo o de la actual? (Miedo me da saber como está, ya no se podrá ni entrar...)
04 de Julio de 2007, 16:04
¡ He disfrutado viendo el vídeo , te ha quedado genial ! Sin duda has hecho un gran trabajo .¿ Y los DVD salen a la venta o no ?
Fancurro : el laberinto existe acutalmente , lo que pasa que está tal como te imaginas , es muy mal estado .
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo