Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Parte trasera del Pabellón de Mónaco, que se conserva bastante bien. El solar de la iz¡quierda pertenecía al ya extinto Pabellón de Sri Lanka. La lona que se va abajao a la izquierda es una canoa abandonada La Cartuja Hoy

JARDINES DEL GUADALQUIVIR

23 de Junio de 2007, 00:02

Cita:POr otra parte, eso de que "dentro de poco" los van a arreglar... JA JA JA hace ya meses q llevo diciendo q es mentira y de momento el tiempo me da la razón, alberto martin lo puede decir que nada mas salir esa información le dije q no se creyera ni la mitad... en fin. Vergüenza que da vamos.

Bueno, bueno... si sigues la sección de noticias verás que ha habido un problema con Tragsa ,que es la adjudicataria de la obra, pero parece que ya esta todo solucionado. De hecho llevan días haciendo tareas previas (mediciones, control de especies y demás).

Ya que estamos os puedo adelantar algunas cosas. Tragsa solo va a recuperar para hacerla visitable la parte del Jardín Americano y la ribera, no la zona que tiene cedida Isla Mágica (la más oeste). Está parte se recuperará solo parcialmente ya que estará incluida dentro del proyecto del Pabellón de la Aeronáutica y el Espacio (la Torre Mirador también ).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

23 de Junio de 2007, 01:07

parcialmente? jos que mal que mal que suena eso....

Expoforeva!

23 de Junio de 2007, 10:39

como siempre ya empezamos con las trampitas... osea, encima de tarde, mal jajajaja si eske no puede ser...

23 de Junio de 2007, 16:20

Yo no he dicho que dentro de poco van a arreglar los jardines porque ni siquiera sé cuándo van a empezar , lo que decía era que a ver si los arreglaban pronto , pero no espero nada y ahora menos después de ver que ni siquiera los van a arreglar enteros sino una parte y está por ver si acaso hacen eso .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

18 de Septiembre de 2007, 19:02

A mi me gustaba mucho un monumento que había dentro de los jardines. Era una rampa en espiral con una escalera, construido en ladrillo visto (creo). Era uno de los que más me gustaba de toda la exposición. Ese y la bola de la entrada del Pabellón de Austria.