Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoySalvado!!!! El pabellón de Hungría será trasladado
14 de Junio de 2007, 21:47
enhorabuena a todos los que hemos participado, tanto activamente como con el esfuerzo más mínimo por conseguir tan buena noticia
espero que portillo no quiera quedar como el heroe salvador
15 de Junio de 2007, 16:03
¡ Yo también os doy la enhorabuena ! Y por supuesto que sí , tenemos que luchar por el resto de los pabellones , ¡ esta ha sido una gran noticia que hace que valga la pena hacer todo lo posible por salvar de lo que nos queda de la Expo !
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
16 de Junio de 2007, 02:19
HOLAAA:
MENOS MAL KE HACEN ALGO MEDIANAMENTE BIEN. BAJO MI CRITERIO EL PABELLON NO DEBERIA DE MOVERSE DE DONDE ESTAS, TIENE U GRAN SENTIENDO AY, XQ DE AY NACIO, Y HAY A VIVIDO SIEMPRE. EL ENCLAVE ES PERFECTO Y COBRA MUXISIMO MAS SENTIDO DONDE ESTA PUES ES UN LEGAD DE LA EXPO Y PARA LA POS.EXPO. PERO PREFIERO KE SE LO LLEVEN A OTRA PARTE Y SEA CONSERVADO, ANTES KE SIRVA COMO LEÑA PARA LAS HOGUERAS DE LOS IRRESPONSABLES KE SUPUESTAMENTE VELAN X EL LEGADO DE LA EXPOSICION. LLEGAMOS A LA META XICOS. OBJETIVO CONSEGUIDO.
OTRA COSA CON LA KE NO ME E KEDADO MUY SATISFECHO ES KE EN EL ARTICULO DICE ESTO: "En la web www.expo92.es , a la que se vinculan personas que trabajaron a fondo en la Muestra Universal" YO NO SE USTEDES PERO YO, Y DIGO DESGRACIADAMENTE, NO TENIA EDAD PARA VENIR Y MUXO MENOS PARA TRABAJAR, Y TMB ESTOY TODO LO KE PUEDEO, IMPLICADO CON LA CAUSA Y ME FASCINA IGUAL O MAS KE A UN EXTRABAJADOR LO SIENTO PERO NO ME A GUSTAO LEER ESO . PERO WENO BRINDEMOS XQ NO NOS LO DESTRUYAN Y SIGAMOS LUXANDO X "NUESTRA EXPO".
" Siempre seras la espinita que yevare clavada en mi corazon"