Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cine Omnimax Pabellones y Edificios

Lago de España VS Isla Mágica

Lago de España VS Isla Mágica

06 de Junio de 2007, 19:54

¿Qué usos le hubiérais dado al Lago de España si no hubiese llegado a cuajar la idea del parque temático?

En caso de que en un futuro no muy lejano , Isla Mágica quebrara (es posible), ¿cómo creeis que se reordenaría la zona? ¿se restauraría el Lago y su paseo, o eso es mucho soñar?

7 respuesta/s.Última respuesta el 08 de Junio de 2007, 10:43

En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...

06 de Junio de 2007, 21:49

ME extrañaria mucho seguramente agesa lo enterraria y venderia las parcelas que es lo que le falta por hacer meter la pala por una punta y salir por la otra esta gente se le ha metido entre ceja y ceja acabar con lo que queda de la expo pero no lo va a conseguir porque quedamos nosotros y aunque luchemos para nada lucharemos hasta el final, hay que luchar amigos porque ya veo que la expo solo nos tiene a nosotros

Maragan

06 de Junio de 2007, 23:25

El lago tenia sentido en su diseño original, tener un espacio así presidido por el pabellón de España era un lujo.

Con el diseño actual el Pabellón de España pierde todo su sentido, la actuación de Isla Mágica con el lago no seria posible hoy en día con el nuevo PGOU y la declaración BIC del Pabellón de España.

Pero bueno, con la compra de Isla Mágica por parte de Parques Reunidos parece que tendremos Isla Mágica para muchos años...

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

07 de Junio de 2007, 10:58

La verdad es que hubiese sido lo ideal, que se hubiesen conservado los paseos, terrazas, jardines y demás estructuras que hubo alrededor del lago, para el disfrute de todo el mundo, y no enterrarlas para construir encima un parque temático del que se benefician unos empresarios y que podrían haber hecho en otro sitio.

07 de Junio de 2007, 13:31

Lo ideal hubiera sido haber puesto Isla Mágica en otra zona para haber evitado hacer lo que hicieron , tal como decís . Es una lástima que el lago lo dejaran de esa manera , pienso que se tenía que haber quedado igual que cuando estaba la Expo , no lo tenían que haber tocado para nada .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

07 de Junio de 2007, 14:20

Yo, por la corta edad que tenía cuando se celebró la expo,no recuerdo como era el lago y que yo recuerde no he visto ninguna foto y si la he visto, no he conocido el lugar. Alguien me podría enseñar como era? Si os digo la verdad yo pensaba que era como ahora...

Resultados 1-5 de un total de 7