Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Egipto Sellos Pasaporte

Puerta Triana

25 de Abril de 2007, 16:59

Yo también me acuerdo del castillo Disney , tengo varias fotos de él . Sé que estaba en los jardines del Guadalquivir porque el día que fuí a verlo fue después de haber almorzado en los jardines .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

25 de Abril de 2007, 20:31

Esque disney no es tonto, y contando que se abrio el primero año...era un momento perfecto para captar clientes.

LOS QUE TENGAIS, PONED FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS

Expoforeva!

25 de Abril de 2007, 22:25

Cita:El Castillo de Disney si estubo en el jardín del Guadalquivir. Estuvo más o menos un mes y era una maqueta de grandes dimensiones del Castillo. Cuando se entraba dentro lo unico que había eran muchos televisores donde se publicitaba el parque de Euro Disney. Era muy bonito por la noche todo iluminado y por supuesto había colas para acceder a ver la publicidad de este parque.

Pues yo tenia en la mente que lo pusieron en la zona del parque infantil del Corte Inglés, pero ahora que os he leído me acuerdo que fui a verlo allí a los Jardines y que me desilusiono un poco, le dieron mucha publicidad en la radio y al final me pareció muy poca cosa, quizás por eso lo tenia olvidado. Gracias por ayudarme a recordarlo y me sumo a la petición de Sony: Fotos!!!

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

25 de Abril de 2007, 22:36

esto de que sony y yo tengamos el mismo avatar...me hago un lio asta yo

Expoforeva!

27 de Abril de 2007, 15:58

Aquí os pongo una de las fotos que tengo del castillo Disney :

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo