Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esta es la última imagen que se pudo ver en el Jumbotron de La Plaza Sony.
En la noche del 12 al 13 de Octubre de 1992, una vez acabada La Expo, nos reunimos todo el equipo de La Plaza Sony en el escenario y  nos hicímos esta foto de la siguiente manera:
Utilizamos una cámara de control remoto para recibir la imagen de video  (a la luz de una farola, ya que no quedaba ningun foco en servicio) la congelamos, la imprimimos con una impresora de sublimación para quedarnos con un recuerdo tangible, y a continuación la  enviamos al Jumbotron, donde se quedó, como última imagen emitida, hasta el día siguiente cuando se apagó definitivamente Recuerdos

Propuesta palacio de congresoss

06 de Diciembre de 2006, 14:42

tienes mucha razón, existe una propuesta para ampliar el actual fibes, pero que sepas que las obras ni han empezado y el proyecto todavia se encuentra en fase de "aprobación"... y digo aprobación por que aunque ya se tiene todo lo necesario para que den comienzo las obras, aún falta lo mas importante, el dinero. dinero que en su dia dijo la junta de andalucia que no pensaba dar, dinero que el ayuntamiento no tenía ni tiene ya que se lo gasta todo en estupideces sin ninguna función como es desde mi punto de vista el metropol_parasol.Y aún te digo más, hasta el sector privado llego a ofrecer un aumento considerable en su cuota de aportación de fondos para que se hiciera de una vez la ampliación, y te estoy hablando de un tema que colea desde hace mas de 3 años...

auqui el problema no es de partidos politicos sino que tenemos a unos inutiles administrando el dinero que pagamos todos en nuestros impuestos.

respecto a lo de que situar el nuevo centro de congresos al lado del auditorio es inviable economicamente... no se yo hasta que punto, lo que si es inviable es como esta ahora que lo unico que han hecho en todo este tiempo es cambiarle el nombre por el de rocio jurado

06 de Diciembre de 2006, 15:15

Pero Tartesos ten en cuenta que el dinero no solo deben ponerlo las administraciones, tambien es cosa de los empresarios, que son los que verdaderamente salen beneficiados. Pero, ¿como vas a exigirles que pongan dinero cuando cada uno dice una cosa?

Sobre lo del Parasol te dire algo. Es un proyecto del que tuve muchos recelos al principio, pero que conforme lo he ido conociendo me ha ido enamorando. De momento ya a puesto a Sevilla en los certamenes arquitectonicos más importantes del mundo y cuando se termine será uno de los grandes atractivos de Sevilla. Un resturante panorámico, un museo increible, una plaza de abastos, una plaza semicubierta para espectáculos y un atractivo visual más para la ciudad ¿que más se puede pedir?. Tu lo ves como una "estupidez sin ninguna función", yo creo que es justo el revulsibo que Sevilla estava necesitando.

Te dejo algunas imagenes:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

06 de Diciembre de 2006, 19:02

Busca un solo centro de convenciones y congresos en españa que se haya financiado con mas del 35porciento del presupuesto proviniente de la iniciativa privada... no hay ninguno!!! Pero es que es de vergüenza!!! Lo tenian ya todo preparado y listo para empezar las obras y de repente va y dice la junta que no pone un duro... lo siento pero eso si es necesario y útil para sevilla.

Respecto a metropol... estaras de acuerdo conmigo en que sevilla necesita antes muchas otras cosas que ese "edificio" futurista en la plaza de la encarnación. Dices también que ha puesto a sevilla en los concursos de arquitectura mas importantes del mundo...para mi ese tipo de certamenes ha caido en muy baja estima desde que premiaron a moneo por el edificio de prevision española del paseo de colon.

No estoy en contra del proyecto, pero si del emplazamiento y del momento escogido para llevarlo a cabo.

saludos

Resultados 6-8 de un total de 8