Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y Edificios15 años de la expo
15 años de la expo
26 de Noviembre de 2006, 13:39
Ahora que se van a cumplir 15 años de la inauguración de la expo ¿ creeis que se debería de hacer algo igual a lo que se hizo cuando se cumplieron los 10 años de la expo , algo distinto o nada ?
Desde mi punto de vista creo que cuando se cumplieron 10 años de la expo debió de hacerse algo mucho mejor de lo que se hizo , no hubo casi ningún interés en poner algo especial por el aniversario de una exposición tan importante , prácticamente todo pasó casi desapercibido abriendo tres pabellones para que no se dijera que no se hizo nada .
¿ Vosotros qué opináis ?
¡ un saludo !
6 respuesta/s.Última respuesta el 05 de Marzo de 2007, 19:00
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
26 de Noviembre de 2006, 14:06
Diosssss ojala ke se hiciese algo por los 15 años, pero vamos ke viendo, lo ke he visto desde ke vivo en sevilla, creo ke es hora de ke te vayas metalizando de ke no aran NADA. Es una trsiteza, lo se, pero weno abra ke resignarse. Si desde aki se intenta organizar algo o de llevar acabao una wena propuestas, contad conmigo.
" Siempre seras la espinita que yevare clavada en mi corazon"
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
27 de Noviembre de 2006, 20:44
Yo tampoco soy optimista al respecto. No creo que el Ayuntamiento organice nada, en esas fechas estarán en plena campaña electoral.
De todas maneras podriamos pensar algo y proponerselo a Agesa, a ver si se animan:
presidencia[arroba]agesa-sa[punto]es
Y si Agesa no nos hace caso (como es su costumbre), ¡¡¡pues lo organizamos nosotros!!!
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
28 de Noviembre de 2006, 01:04
hola
es decir que lo organizaremos nosotros no?? jajaja, a ver cuando nos damos cuenta que tanto a agesa como al ayuntamiento le importa la expo muuuy poco...
si organizais alguna cosa intentare participar ya que aunque soy sevillano vivo fuera de sevilla, por lo que lo tendre mas dificil para acudir
saludos
01 de Diciembre de 2006, 23:56
de verdad pensais en si harán algo para la efemérides??
pero si lo están echando todo abajo!! qué vamos a creer que ocurrirá!
- Ver Perfil
- jmsa866@hotmail[punto]com
06 de Diciembre de 2006, 19:14
Pues opino que se debería hacer algo, está muy olvidada la expo 92, así que ¿Por qué no hacer algo conmemorativo?