Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Guinea Bissau Sellos Pasaporte

Quedada en la Cartuja!!

Quedada en la Cartuja!!

14 de Octubre de 2006, 15:15

Se que hay ganas de hacer una quedada en la Cartuja, asi podriamos conocernos, intercambiarnos cosas de Expo´92 y ver in situ el estado del recinto. Incluso podriamos entrar en el Pabellón de Italia para verlo por dentro, que es una pasada .

Os propongo un sabado de noviembre, cuanto antes mejor por que ya mismo llega el frio, por ejemplo el sabado dia 4 a las 11:30h..

De momento es solo una propuesta, si os parece mejor otro dia pues se cambia. Asi que nos vamos apuntando, de momento yo ese dia puedo:

Sabado 4: Alberto Martín

¿Alguien más ?

16 respuesta/s.Última respuesta el 11 de Noviembre de 2006, 18:15

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

14 de Octubre de 2006, 15:22

Yo me apuntaria, la fecha me parece bien.

www.expo92.blogspot.com

14 de Octubre de 2006, 20:23

Me parece una buena idea, haber si puedo ir ya os informare....

17 de Octubre de 2006, 14:08

a ver si no hay problemas que no veas la agenda cómo está últimamente jajajaja

18 de Octubre de 2006, 10:36

Me encantaría participar, siempre que sea fin de semana no tengo problemas... la hora creo que también me viene bien, tengo que consultarlo con Renfe, pero si no tengo ningún contratiempo, contad conmigo.Es más me interesa mucho ir con Carlos y Alberto, puesto que teneis muchos conocimientos sobre Expo92

24 de Octubre de 2006, 18:22

Bueno, ya van quedando pocos dias para la quedada así que vamos ha ir concretando cosas, por ejemplo el sitio donde quedaremos. Podriamos quedar en una de las Estaciones del Telecabina. Si os hace ilusión ver las cabinas pues quedamos en la de Torneo.

La verdad es que tendremos varios puntos inneludibles: el Palenque, el Pabellón de la Santa Sede, el Ariane, el Canal. A lo mejor es la ultima vez que los vemos .

En fin, decid vosotros algo .

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Resultados 1-5 de un total de 16