Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Recuerdosuna nueva pagina
- Ver Perfil
- yataganian@hotmail[punto]com
13 de Julio de 2006, 09:57
Hombre a mi no me daria igual que todo mi trabajo realizado durante x tiempo me lo encuentre copiado en otras paginas.De todas maneras el segundo link creia que no estaba copiado el primero si , creo que pertenece incluso al webmaster de expo92.net
13 de Julio de 2006, 13:46
Soy el webmaster de EXPO92.net Ya me puse en contacto con la autora de esa web y veremos qué hacemos.
Lo primero es decir que me alegra que Maika tomase la iniciativa de hacer una sección sobre la Expo pero, como dice JaNp, con el dinero y tiempo que he invertido entenderá la gente que no me hace mucha gracia que alguien tome "prestado" mi trabajo tan libremente. Mucha gente me ha pedido permiso para poner una imagen mía de mi web en la suya obuscaba algo específico que ni siquiera se ha publicado, y sin problema se lo di. Es sólo cuestión de formas.
Un saludo y a seguir bien
A. Aramburu
webmaster[arroba]expo92[punto]net
13 de Julio de 2006, 14:42
la web estaba muy bien, cuando la puse no sabia q estaba copiada la informacion, una pena, pero aun asi todo lo que abia, era informacion sobre pabellones de lo que nadie es dueño, el tema relacionado con las fotos lo entiendo, que eso se fruto de un trabajo, aun asi estoy en desacuerdo con que copien los trabajos, un saludo y perodn por el link, no sabia que era copiado