Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteVamos a intentar conseguir algo!
27 de Junio de 2006, 22:47
me esta gustando, el recibiento tan bueno que ha tenido mi idea, de la cual estoy orgulloso, las ideas de alberto me parecen perfectas, pero deberiamos ser mas ambicionso, por si tenemos suerte, deberiamos insistir para que terminen los proyectos prometidos o que prometan, y tambien deberiamos pedirle el rehuso del telecabina como atractivo para isla magica (seria el unico parque de europa entener algo asi) y el monorrail, que terminen el proyecto que e leido por este foro. Espero que con este optimista y buen comienzo consigamos algo mas, por que cada logro seran puntos mas a nuestro favor. Un saludo
27 de Junio de 2006, 22:59
tambien pienso que el que deberdad deberia levantar la isla de la cartuja, es isla magica, debido a que es lo que le da vida a esa zona, deberian preparar mejores aparcamientos, aprovechar la terminal AVE como via de comunicacion con el aeropuerto (para que se beneficiara isla magica, ampliar isla magica, y colocar aunque sea un hotel dentro o delimitado con el parque, y ponetciar su imagen turistica. esto ademas podria servir como propuesta para que sirva almenos como impulso para que porfin hagan algo como beneficiarse del telecabina, del canal, con lo bien que quedaria una entrada a isla magica en barco, donde la gente comprara la entrada en la otra orilla y entrara en barco, aunque actualmente parezca unsueño pero bueno, se pueden hacer muchas cosas y espero que consigamos algo, por que somos lo sevillanos lo que tenemos la obligacion de acerlo.
28 de Junio de 2006, 12:08
Hola!
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con todo. Lo que si que es cierto, es que no intentaría ser muy ambicioso desde el principio. Por ahora, con restaurar el cohete y, por ejemplo, salvar el telecabina del chatarrero, creo que podríamos darnos por satisfechos.
No sé si será fácil o difícil, pero la verdad es que por intentarlo, no perdemos nada.
Saludos!