Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Vista desde el pabellón de Alemania Espacios Exteriores

Portadas de Feria inspiradas en Expo´92

16 de Septiembre de 2011, 20:52

Esta bien hombre, si hay poco representado por que hay poco representado, y si no hubiera nada, porq no habria nada, no nos conformamos nunca . Hombre era de esperar y todos teniamos ganas de que representara algo de Expo92 que la gente dijera cuando lo viera eso fue de la expo!! , pero bueno esta bien hombre felicidades

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

20 de Septiembre de 2011, 17:19

Buenas tardes a todos, soy Manuel Jiménez ( y no Giménez como publican en algunos periódicos ). Soy coautor de las portadas presentadas.

En primer lugar deciros que todas las hemos presentado al concurso. Se han presentado 45 propuestas y entre las finalistas estaba la del Pabellón de Marruecos, aunque finalmente no pudo resultó.

Deciros que soy un enamorado de la Expo. Aquellos meses fueron los más hermosos de mi infancia ( tenía 10 años). Vivo en Plaza de Armas a 5 minutos de Cartuja, tengo la suerte de trabajar en Cartuja, vamos que respiro Expo por los 4 costados.

Por esto no quería que pasara el 20 aniversario sin hacer un homenaje a la expo en mis propuestas.

De las 6 propuesta, 5 hacían clara alusión a la Expo y tan sólo una ( la ganadora) por ser muy clásica no, Pero aún así intente colar un guiño a la Expo.

Deciros que estas propuestas ( realizadas con más o con menos acierto), están realizadas con el corazón y con mucho sentimiento por lo ya expuesto. Detrás de cada Diseño hay muchas horas de trabajo y comederos de cabeza.

Para elaborar las portadas, mi compañero y yo realizamos una labor de investigación de todos y cada uno de los pabellones, y elegimos aquellos elementos adaptables para portadas de feria.

Debo dar las gracias a los responsables de esta maravillosa página, ya que me ayudó sobremanera en mi labor de investigación, y además fué una gran fuente de inspiración.

Deciros que me tenéis a vuestra disposición para aclarar cualquier duda acerca de las portadas.

De nuevo daros las gracias a todos aquellos que manteneis vivo el espíritu de la Expo.

Un cordial saludo

www.portadaferiadeabril.com

20 de Septiembre de 2011, 22:36

Claro Manuel, ademas el año que viene es el año de todos el 2012 y todos formamos parte de este aniversario de la expo 92 de Sevilla, seguro que sera bueno contar con una charla amena sobre las portadas y la portada oficial 2012 en alguno de los encuentros con la Asociacion Legado Expo, un saludo y a mi me gusta la portada elegida aunque sea clasica, tiene espiritu que es lo que tiene que tener

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

20 de Septiembre de 2011, 23:33

Gracias por registrarte Manuel . Lo de "Gimenez" me dejó todo pillado jejeje. No sabia que habían participado todos los diseños, pensaba que en el concurso solo se podía presentar un trabajo por autor.

Sería estupendo que pudieras pasarte el dia 1 por el Pabellón de la Naturaleza, vamos a estar allí todos los de la Asociación Legado Expo.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

21 de Septiembre de 2011, 15:05

Bonita portada la ganadora, felicidades Manuel.

Me conformo con que pongan una BANDERA de la expo en lo alto jejejeje.

Felicidades

Y Sevilla fue el centro de todas las miradas,... la capital del mundo.