Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteOficinas Expo´92!!
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
28 de Julio de 2011, 20:43
Estáis hablando de Las Caracolas, son construcciones prefabricadas que incorporan una cubierta vegetal para climatizarlas, toda una innovación en su dia. Por supuesto no están abandonadas son la sede de la Gerencia de Urbanismo.
Se construyeron en 1988 como oficinas centrales de la Sociedad Estatal Expo´92 y contaban con una carpa de pruebas para el microclima y una plaza con una fuente cibernetica. Allí también estaba la "plaza de banderas" donde se iban izando las banderas de los países a medida que confirmaban su participación en la Expo (hubo que doblar el número de mástiles colocados inicialmente). En una de sus calles estaba expuesta la primera telecabina que se construyó.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- africa1900@live[punto]com
28 de Julio de 2011, 23:45
nunca estubieron abandonadas??como la imagen de google no es reciente....allí parece abandonado!!pero si no es así.....pues nada,era interesante.....la verdad.....
Enamorada de la Expo´92!!
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
29 de Julio de 2011, 15:01
A ver si no hablamos de lo mismo, por que no veo que las caracolas tengan pinta de abandonadas...
Estás son las oficinas de Expo´92, conocidas como "Las Caracolas" y actual sede de la GMU: Enlace Google Maps
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- africa1900@live[punto]com
04 de Agosto de 2011, 11:46
Sorry Discober, a mi si me tenían pinta de abandonadas.precisamente esa imágen que has puesto es a la que me refería cuando hablaba de maleza, porque dá la sensación de que los árboles nazcan a lo loco dentro de las casetas, y entre ellas.pero me alegra haber aprendido algo nuevo....que a eso llaman "las caracolas".un placer.
Enamorada de la Expo´92!!