Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Esculturas de la Expo

Canal de los descubrimientos

27 de Mayo de 2011, 19:28

Hola balboa92,para la siguiente vez localiza el tlf movil de algunos de los asistentes y te decimos por donde estamos. Un saludo

2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”

27 de Mayo de 2011, 20:40

Yo no he podido ir, últimamente apenas estoy en Sevilla. Espero que haya sido provechosa y que no tardemos en convocar la siguiente

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

28 de Mayo de 2011, 14:07

Pues han arreglado las "farolitas" o "foquitos" que hay en la "orilla" mas cercana al pabellón,me di cuenta cuando fuí hacia territorios Sevilla,y estaban todos encendidos.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

31 de Mayo de 2011, 19:01

{cita}

{/cita}

Discober, con tu permiso, te cojo esta foto para la revista de mi instituto, que estoy escribiendo un artículo. Para ilustrarlo, vaya. Le hago referencia a la web, de acuerdo? Ya os pondré por aquí la revista cuando la publiquemos

Por otro lado, muy provechosa la reunión, un placer y encantado de conoceros y echar un buen rato aquella tarde. Hay que tratar de declarar BIC la zona y estar atentos a la antigua Puerta Barqueta con el mural restaurado... Yo no me canso de repetirlo, si aquí no viene la gente y le da vida a esto...

Saludos y nos vemos en la próxima!

Resultados 41-44 de un total de 44