Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Esculturas de la ExpoCanal de los descubrimientos
- Ver Perfil
- jaimepgr@hotmail[punto]com
27 de Mayo de 2011, 19:28
Hola balboa92,para la siguiente vez localiza el tlf movil de algunos de los asistentes y te decimos por donde estamos. Un saludo
2012 el “Año de Conmemoración de la Exposición Universal de Sevilla 1992”
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
27 de Mayo de 2011, 20:40
Yo no he podido ir, últimamente apenas estoy en Sevilla. Espero que haya sido provechosa y que no tardemos en convocar la siguiente
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- sevillista_teba93@hotmail[punto]com
28 de Mayo de 2011, 14:07
Pues han arreglado las "farolitas" o "foquitos" que hay en la "orilla" mas cercana al pabellón,me di cuenta cuando fuí hacia territorios Sevilla,y estaban todos encendidos.
Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92
- Ver Perfil
- jaimesierra94@gmail[punto]com
31 de Mayo de 2011, 19:01
{cita}
{/cita}
Discober, con tu permiso, te cojo esta foto para la revista de mi instituto, que estoy escribiendo un artículo. Para ilustrarlo, vaya. Le hago referencia a la web, de acuerdo? Ya os pondré por aquí la revista cuando la publiquemos
Por otro lado, muy provechosa la reunión, un placer y encantado de conoceros y echar un buen rato aquella tarde. Hay que tratar de declarar BIC la zona y estar atentos a la antigua Puerta Barqueta con el mural restaurado... Yo no me canso de repetirlo, si aquí no viene la gente y le da vida a esto...
Saludos y nos vemos en la próxima!