Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Libros y FolletosEl planetario de la Expo???
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
27 de Abril de 2011, 17:33
La culpa no es de Isla Mágica, ni mucho menos. La culpa es del gran número de ciudadanos de a pie a la que le importa un comino lo que haya o deje de haber.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- holivalopez@hotmail[punto]com
27 de Abril de 2011, 18:08
Hasta Que ano tuvieron la concesion?
Si tiene una concesion No es responsabilidad de la empresa cpncesioaria manner las instalacines, y de la administracion Que si eso No se cumple, samcionar a la empresa concesionaria.?
solo Lo pregunto, No tango conocimientos en la materia?. solo Lo digo por sentido comun,Aunque a vices sea el menos comun de los sentido.
sobre todo si topamos con la administracion
un saludo
...........
- Ver Perfil
- africa1900@live[punto]com
27 de Abril de 2011, 19:01
....yo tampoco he entendido eso de reformar....algo que estaba en perfecto estado en el 92....cuando se pudo haber conservado!!han tenido el doble de trabajo....y el doble de gasto....pa no quedar igual q estaba....porque es imposible....así q no le veo sentido.estaban todas las instalaciones necesarias,era cuestión de mantener....y ahora anuncian a bombo y platillo las reaperturas....de algo q ha estado casi 20 años en el olvido??....no se como no les da verguenza....
Enamorada de la Expo´92!!
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
27 de Abril de 2011, 19:54
Pero estamos en Sevilla, la ciudad del conformismo. A la gente les da igual .Mientras siga la Semana Santa, la Feria y el Betis que más dará lo demás ¿no?
Editado el 27-04-2011 19:55.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- africa1900@live[punto]com
27 de Abril de 2011, 20:16
....y el rocío jjjj....fiesta, toros y olé!!!sevilla es única!!pero yo creo q nadie puede evitar eso....weno nadie de a pie....los q tienen poder tienen la autoridad....era de sentido común hacer las cosas bien.pero los intereses son otros...y yo q no soy de sevilla estoy dolida como si lo fuera....q harán los sevillanos....jjjj
Enamorada de la Expo´92!!