Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

CD Libros y Folletos

El planetario de la Expo???

27 de Abril de 2011, 17:33

Cita:No es justo acusar a Isla Mágica de la situación del Pabellón del Futuro o de los Jardines del Guadalquivir, ni siquiera del planetario. Los tuvieron unos años en concesión pero la propiedad no es suya

La culpa no es de Isla Mágica, ni mucho menos. La culpa es del gran número de ciudadanos de a pie a la que le importa un comino lo que haya o deje de haber.

www.expo92.blogspot.com

27 de Abril de 2011, 18:08

Hasta Que ano tuvieron la concesion?

Si tiene una concesion No es responsabilidad de la empresa cpncesioaria manner las instalacines, y de la administracion Que si eso No se cumple, samcionar a la empresa concesionaria.?

solo Lo pregunto, No tango conocimientos en la materia?. solo Lo digo por sentido comun,Aunque a vices sea el menos comun de los sentido.

sobre todo si topamos con la administracion

un saludo

...........

27 de Abril de 2011, 19:01

....yo tampoco he entendido eso de reformar....algo que estaba en perfecto estado en el 92....cuando se pudo haber conservado!!han tenido el doble de trabajo....y el doble de gasto....pa no quedar igual q estaba....porque es imposible....así q no le veo sentido.estaban todas las instalaciones necesarias,era cuestión de mantener....y ahora anuncian a bombo y platillo las reaperturas....de algo q ha estado casi 20 años en el olvido??....no se como no les da verguenza....

Enamorada de la Expo´92!!

27 de Abril de 2011, 19:54

Pero estamos en Sevilla, la ciudad del conformismo. A la gente les da igual .Mientras siga la Semana Santa, la Feria y el Betis que más dará lo demás ¿no?

Editado el 27-04-2011 19:55.

www.expo92.blogspot.com

27 de Abril de 2011, 20:16

....y el rocío jjjj....fiesta, toros y olé!!!sevilla es única!!pero yo creo q nadie puede evitar eso....weno nadie de a pie....los q tienen poder tienen la autoridad....era de sentido común hacer las cosas bien.pero los intereses son otros...y yo q no soy de sevilla estoy dolida como si lo fuera....q harán los sevillanos....jjjj

Enamorada de la Expo´92!!