Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curro Sellos Pasaporte

Pabellón de Kuwait ¿ Por qué no?

Avatar carlos

Pabellón de Kuwait ¿ Por qué no?

06 de Abril de 2011, 23:06

Llevo pensándolo mucho y cada vez que paso frente a la joya de Calatrava se me cae el alma al suelo. El edificio no resalta nada, pasa desapercibido y es sin duda una de las maravillas de la Isla de la Cartuja.

¿ Por qué no proponemos su puesta en valor desde la Asociación?

Editado el 06-04-2011 23:10.Mensaje cerrado.7 respuesta/s.Última respuesta el 15 de Abril de 2011, 15:11

www.expo92.blogspot.com

Avatar esejavi17

06 de Abril de 2011, 23:14

La verdad es que seria una buena idea sin duda.

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

Avatar discober92

07 de Abril de 2011, 12:25

Magnífica idea .

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

Avatar carlos

07 de Abril de 2011, 12:54

Esque el que pasa por ahí no sabe ni que ese era el Pabellón de Kuwait. Encima está declarado bien de interés cultural.

www.expo92.blogspot.com

Avatar javi130593

07 de Abril de 2011, 14:36

La verdad es que es una idea genial.Es uno de los pabellones mas impresionantes por su arquitectura tan singular y sobre todo por el juego de esas "aspas".

Podríamos añadirlo a los objetivos para el 20 aniversario de nuestra expo.

Lo que dudo es si volverán a ser viables,ya que si recordáis,el estado del pabellon no era muy bueno,recuerdo unas fotos donde se veían algunos desperfectos en esas citadas aspas.(Aquí abajo el anlace)

Estado del pabellón de kuwait

Saludos.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92

Avatar elmonchis

07 de Abril de 2011, 15:05

Yo creo que tenemos que darle mucha importancia a hacer visitas guiadas por este tipo de edificios, no solo seria un reclamo tuistico importante sino que revitalizaria la zona sacando a flote muchisimo patrimonio importante. Yo siempre he llamado a este pabellon "el calatrava sevillano"....y bonito es!

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

Resultados 1-5 de un total de 7