Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Espacios ExterioresMúsica del Lago, Musica de Cartuja 93 y Mundiales de Atletismo.
- Ver Perfil
- rafa@yonodigonada[punto]com
29 de Julio de 2012, 21:19
Hola de nuevo a todos!
Es verdad, el link se ha caido, porque estaba alojado en MobileMe, que ha dejado de existir.
Este es el nuevo link, alojado en Dropbox.
un abrazo a todos!
http://dl.dropbox.com/u/694339/Sevilla.zip
- Ver Perfil
- jaime12y13@gmail[punto]com
07 de Agosto de 2012, 10:12
me gustaria saber su alguien tiene la musica que salia en los anuncios de la expo cuando salia la bola del mundo???
28 de Agosto de 2012, 15:37
Muchas gracias Cascanuit, ahora podemos seguir disfrutando de las composiciones de la Expo.
Un saludo!
28 de Agosto de 2012, 15:44
Por cierto, la canción de Sevilla Mundial es la que usa Carlos Herrera en su programa, hehehe
A todo esto, hay una canción que está en algunos videos de youtube de la Expo que la busco por todos lados y nada, creo que se llama "Sevilla Sevilla" ¿Podría ser que alguien supiese algo de ésta?
Un saludo
20 de Octubre de 2012, 22:28
Cascanuit, me he registrado expresamente para darte las gracias por subir esa música del espectáculo del Lago, la estaba buscando y me ha dado mucha alegría poder encontrarla gracias a tí. Desconocía su autor, José Nieto. Para mi fue una experiencia inolvidable ese espectáculo del Lago y la Expo, yo tenía 13 años.
Un abrazo.