Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos Pasaporte20 Aniversario de Expo´92 ¿Lo vamos preparando?
- Ver Perfil
- atlantisman@gmail[punto]com
29 de Abril de 2010, 17:08
Yo estoy de acuerdo en fecha y hora, al ser currante de grandes almacenes un sábado me resulta imposible y las 5 es buena hora por si se demoran los debates
Quedar en la cartuja me parece genial, qué mejor contexto! lo que no se es donde hay esos locales climatizados...
30 de Abril de 2010, 09:17
Muy buenas conmigo tambien contad con lo que sea! como no trabajo no me importa la hora, pero lo de la calor... tendria que ser a una hora como a las 10 de la mañana o a las 7 de la tarde son horas que la calor ya se va disipando, saludos
Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.
30 de Abril de 2010, 10:17
Señores, no exageremos con el calor, que no estamos en agosto!! Hablais de quedar el domingo de la semana que viene, no? Espero que no coincida con el Sevilla-Barça jeje.
Saludos
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
30 de Abril de 2010, 19:20
Buenas, el domingo 9, por cierto un día despues de mi cumpleaños, a las 5 me viene bien, ya he cerrado la panadería jeje, por mi vale.
Un saludo.
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
01 de Mayo de 2010, 09:09
Hombre el horario del partido no está confirmado pero lo más seguro es que sea el Sábado porque el barça ya siempre está jugando los Sábados asi que te daria tiempo a ir a la Ramona a ver el partido
www.expo92.blogspot.com