Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Entrada del Cine Omnimax Curiosidades

Decadencia

24 de Febrero de 2010, 08:59

Cita:ahora vivo en Sevilla y desde hace 6 años he estado trabajando como operador de cámara en el auditorio, en el palenque, en el de la navegación.. nose muchos sitios de la cartuja..

No sabia que habían mas personas en el foro dedicadas al mundo audiovisual ¿Cual es la empresa para la que trabajas o trabajabas de operador de cámara? ¿Porque si en la expo tenias 4 años empezaste con 14 años a trabajar de eso? Si es cierto que trabajas de eso a lo mejor nos conocemos y todo.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

24 de Febrero de 2010, 17:38

Hola creo que no calcule bien la edad que tenia en el 92 jejej tenia 7 años.. empece a trabajar con unos 18 o 19 años en TCM Audiovisión, que es la empresa que en su momento se encargaba del palenque y ahora estan en el auditorio pero por lo que tengo entendido por poco tiempo ya...

nose si tu tambien has trabajado o trabajas en TCM

24 de Febrero de 2010, 21:18

Pes Jose, entonces eres de mi quinta A ver si quedamos algun dia y me cuentas que tal se trabaja con esa gente. Imagin que trabajarias para Sevilla TV ¿No?

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

03 de Abril de 2010, 10:31

¿Dónde está el Romano ese con los restos de la Expo?

03 de Abril de 2010, 23:48

Cita:¿Dónde está el Romano ese con los restos de la Expo?

Antigüedades Romano‎

Carretera Sevilla-Utrera, KM 8,800,

41500

Alcala De Guadaira 954 124 571‎

Mapa

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos