Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Espacios Exteriores

QUEDADA NAVIDEÑA

26 de Diciembre de 2009, 22:31

yo no se a que hora llegare exactamente porque como voy a cojer el bus y me deja en plaza de armas luego pegarme la caminata hasta la barqueta y demas.... por si llegase tarde sque teneis pensado hacer y donde vais a ir estando? que esque la habeis puesto muy temprano para un domingo

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

27 de Diciembre de 2009, 00:37

Yo mañana al final no podré asistir. A ver si hace buen tiempo y a pasarlo bien en la Cartu.

A ver si podéis pasaros por la zona de Plaza Sony a ver como está aquello.

¡Nos vemos la próxima!

www.expo92.blogspot.com

27 de Diciembre de 2009, 01:05

Yo llegare un poco tarde también, son las 2 de la mañana y aun no se cuando voy a acostarme... Como tengo el teléfono de AlbertoXP os puedo localizar fácilmente. Nos vemos allí.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

27 de Diciembre de 2009, 01:44

lo habeis puesto demasiado temprano.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

27 de Diciembre de 2009, 22:01

Chavales me a encantao la quedada enn q lo sepais jajaa! oye, cuando os fuistes me pegué un paseito curioso por to el recinto...me colé x la valla en la plaza del futuro sabe! y me meti dentro del Arienne atraves de unas escaleras que tiene hasta arriba, la plaza del futuro esta que da pena, bueno pues hasta la proximaa un abrazo y feliz 2010

WELCOME TO EXPO'92, WE WILL FIGHT FOR YOU [YES WE CAN] [ LLES GÜI CAN xD ]