Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pegatinas

Video Kangaroo Pub

08 de Octubre de 2009, 12:58

Estoy de acuerdo con Pepebetis, las imágenes del vídeo son todas de 1992.

En él aparecen imágenes del interior del Kangaroo pub, situado junto al Pabellón de Canadá en la Av. 4.

El resto de imágenes son del toro mecánico del salon Rocky Mountain y la grúa de caída libre, situados ambos en el Camino de Andalucía, tras los pabellones autonómicos.

En cuanto a los actores son de la atracción "La cara del terror", yo la recordaba situada tras el salon Rocky Mountain, pero no estoy seguro.

Dicha atracción también estaría en el 93 ocupando el Pabellón de Castilla y León.

Los actores se paseaban por la Expo disfrazados, asustando a la gente y repartiendo publicidad ( en alguna de mis grabaciones sale el zombi con chistera, y aun conservo uno de esos folletos).

08 de Octubre de 2009, 13:05

Tenéis razón, me despisto el toro mecánico y lo del pasaje del terrror. También es verdad q el programa se emitió tras la expo.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

08 de Octubre de 2009, 14:01

Ya me has puesto en la duda de si estaba ese pasaje del terror en el Rocky Montana o Mountain (nosotros lo llamábamos Rocky Montana) o en el Kangaroo, preguntaré a gente a ver si recuerda donde estaba.

08 de Octubre de 2009, 14:15

Pues a grabación que tengo la emitió TVE en 1993, como no haya sido una reposición...

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 6-9 de un total de 9