Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosQuedada Aniversario: Visita al Jardín Americano
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
12 de Octubre de 2009, 23:05
Bueno, pues ya tenemos la lista de los 10 afortunados:
Jeferojo/ Juan Manuel
josigo23/ jonatan
Carlos/ Juan Carlos
albertxp/ Alberto
Amelia Cañero
Cyra/ Concepción
Luis/ Luis H.
lunatic/ Manuel P.
lakers609/ Álvaro C.
Discober/Alberto
Nos vemos el miércoles a las 11 en el pabellón de la Naturaleza, sed puntuales .
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
13 de Octubre de 2009, 01:52
O estaba borracho o no recuerdo haber escrito eso xD, yo sé que puse una frase sobre el 12 de Octubre que decía "hoy es 12 de Octubre como hace 17 años, tan lejano, tan presente, tan melancólico" algo así era pero no la veo .
Bueno lo dicho, nos vemos a las 11, si alguno de Pino Montano no tiene como ir que se ponga en contacto conmigo y me lo llevo jeje.
Un saludo
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
13 de Octubre de 2009, 05:47
No tío, el deber me llama y no puedo faltar a clases q tengo que entregar trabajos media hora mas tarde. De todas formas estoy disponible por las tardes por si alguien que quiera ir a la cartuja y no pueda que me envíe un privado y vemos si podemos ir otro día.
A pasarselp bien!! Yo estuve el otro día en isla mágica exando el día y vi el espectáculo a caballo y el del lago. Muy bonito, y me gusto mucho la voz en off de un narrador que hizo mención a la expo y a la herencia del lago y el espectáculo. Por cierto el cine motion esta = q en la expo! A ver si renuevan las lamparas de los proyectores pues la pelo se ve súper oscura.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
13 de Octubre de 2009, 14:39
Es verdad, la voz del narrador ese que menciona los activos de Expo 92, el espectáculo a caballo precioso y el del lago no está mal, no ha cambiado mucho la pelicula.
Volviendo al tema, si no puedes por la mañana quedamos una tarde o algo Jarod y visitamos.
Sed puntuales mañanaaaaa.
Un saludo
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
13 de Octubre de 2009, 15:09
Seria lo suyo alberto
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...