Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellón de la Navegación Pabellones y Edificios

VÍDEO DEL PASEO DEL LAGO I

05 de Octubre de 2009, 12:53

Jarod escribió:

Cita:¿Que significa la mosca con FM? Siempre he tenido curiosidad.

Son mis iniciales, xD, lo he puesto casi siempre en todos los videos que hacía.

06 de Octubre de 2009, 07:53

Me uno a todos en darte las gracias una vez más por tus videos. Te quedan muchos más??

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".

07 de Octubre de 2009, 10:12

Mab81 escribió:

Cita:Te quedan muchos más??

Tengo bastantes sí, me queda por ahora colgar las terrazas de arriba del Paseo del Lago, que lo tengo editado pero el ordenador no me deja terminarlo.

Cuando tenga tiempo haré más vídeos, por ahora tengo previsto hacer algunos: del cine de verano, de los locales de la calle trasera de los pabellones autonómicos, panorámicas varias del recinto... Y por supuesto, admito sugerencias si alguien tiene curiosidad por alguna zona o pabellón en especial (siempre que lo tenga), como ya hice con la Plaza Sony.

07 de Octubre de 2009, 19:50

Grandes Videos Kaiser, yo la viví con muy corta edad, gracias a estos vídeos puedo rememorar cosas que si me acuerdo y otras que no, impresionante el Lago, creo que la zona más bonita de toda la Expo, Dios Santo si todo eso se hubiera mantenido que no seria ahora la Cartuja, un Edén dentro de Sevilla...

Soy de una Ciudad donde hace años hubo Magia Universal

18 de Noviembre de 2009, 19:56

El video me encanta

Pero estoy buscando un video que me ilustre bien el mayor numero de pabellones posibles autonomicos, nacionales ...

Un saludo

a por expo 19

Resultados 6-10 de un total de 10