Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellosnoches de bohemia...
- Ver Perfil
- martinitoares@hotmail[punto]com
22 de Octubre de 2009, 17:18
Amigos y amigas de esta maravillosa WEB de Expo 92, estamos de enhorabuena ya que el pabellón de la C.E.E. está comentándose que lo van a rehabilitar y van ha hacer un museo de la Expo. Ojalá no se quede en una noticia de Canal Sur y siga adelante la propuesta, saludos a todos.
- Ver Perfil
- se_personaje_17@hotmail[punto]com
22 de Octubre de 2009, 17:57
ojala..a estas alturas ya me da igual lo que tarden..lo que quiero y supongo ke todos queremos es..que lo que queda del legado renazca de nuevo...sea como sea...
Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
22 de Octubre de 2009, 18:43
carlinhos, ¿podrias decir o citar exactamente donde han emitido o publicado esa noticia?
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
22 de Octubre de 2009, 20:37
La noticia es de hace meses y se publico en foro y en la sección de noticias, la rehabilitación está incluida en el Plan Proteja de la Junta con el tema de la Esfera y las pérgolas, se supone que debían haber comenzado las obras en agosto pero por temas burocráticos se han retrasado.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
23 de Octubre de 2009, 08:10
Buenos días,
Yo escuché esa noticia hace dos mañanas, en las noticias de Sevilla de Canal Sur Radio (a las 7:55h). Exactamente dijeron que convertirían el pabellón en un centro de interpretación de la Expo. No obstante, reservarian parte del pabellón para realizar conferencias, reuniones, exposiciones, etc.