Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos

noches de bohemia...

22 de Octubre de 2009, 17:18

Amigos y amigas de esta maravillosa WEB de Expo 92, estamos de enhorabuena ya que el pabellón de la C.E.E. está comentándose que lo van a rehabilitar y van ha hacer un museo de la Expo. Ojalá no se quede en una noticia de Canal Sur y siga adelante la propuesta, saludos a todos.

22 de Octubre de 2009, 17:57

ojala..a estas alturas ya me da igual lo que tarden..lo que quiero y supongo ke todos queremos es..que lo que queda del legado renazca de nuevo...sea como sea...

Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...

22 de Octubre de 2009, 18:43

carlinhos, ¿podrias decir o citar exactamente donde han emitido o publicado esa noticia?

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

22 de Octubre de 2009, 20:37

La noticia es de hace meses y se publico en foro y en la sección de noticias, la rehabilitación está incluida en el Plan Proteja de la Junta con el tema de la Esfera y las pérgolas, se supone que debían haber comenzado las obras en agosto pero por temas burocráticos se han retrasado.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

23 de Octubre de 2009, 08:10

Buenos días,

Yo escuché esa noticia hace dos mañanas, en las noticias de Sevilla de Canal Sur Radio (a las 7:55h). Exactamente dijeron que convertirían el pabellón en un centro de interpretación de la Expo. No obstante, reservarian parte del pabellón para realizar conferencias, reuniones, exposiciones, etc.