Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Juan Carlos De Marco - Murcia Sellos Pasaporte

El canal vuelve a tener agua!!!

El canal vuelve a tener agua!!!

25 de Agosto de 2009, 22:18

Hola soy nuevo en este foro pero soy un gran adicto a la expo 92. Pero a lo que iva he visto una foto de la actualidad donde sale el canal de los descubrimientos lleno de agua de nuevo pero kreo ke solo es una parte. ¿me gustaria saber si es verdad eso? A otra pregunta ¿la torre Banesto volvera a funcionar cuando el jardines del guadalquivir abran?

Aqui os dejo el enlace las fotos que e visto son gracias a discober92. Fotos

Editado el 25-08-2009 22:36.Mensaje cerrado.8 respuesta/s.Última respuesta el 31 de Agosto de 2009, 12:28

adicto a la expo

26 de Agosto de 2009, 08:31

Hola amigo, creo que la foto en si engaña un poco y hace parecer que el canal esté lleno otra vez. Pero no es asi, la zona que han vuelto a llenar es el recodo último donde el canal desembocaba en el rio a través de la esclusa. Esa zona que te digo la han separado del otro tramo del canal por medio de un pequeño murete y la van a dejar a modo de pequeño estanque que formará parte de la nueva configuración de los jardines.

Si que es verdad que el canal lo han limpiado no hace muchos dias, pero visto lo visto, me refiero al murete de separación y demás "arreglos" es obvio que el canal no lo van a volver a llenar.

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo!

www.expo92.blogspot.com

26 de Agosto de 2009, 12:08

Gracias por la repuesta carlos.

¿Pero con el jardin abierto va a funcionar la torre de banesto?

adicto a la expo

26 de Agosto de 2009, 15:47

Hola, la torre mirador vaa funcionar en un futuro, hace poco han estado realizando pruebas en ella para hacer un peritaje del estado de la misma.

Ya que eres nuevo en el foro te paso dos enlaces que te encantaran.

Mi canal de youtube

El canal de "discober92" (Alberto Martin)

Ahí tienes mucho contenido videografico que te va a interesar. Y ya sabes si necesitas algo postea en el foro o envía un mensaje privado.

Salu2

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

26 de Agosto de 2009, 20:19

Gracias jarod ese tema me interesaba mucho y los canales del youtbe me encanta ya que yo no la vivi, naci ese mismo año muchas gracias de nuevo.

saludos

Editado el 26-08-2009 20:22.

adicto a la expo

27 de Agosto de 2009, 14:30

Bueno yo la vivi con 5 añitos, que tampoco es mucho, pero si que he visto bastante de ella ya que estoy encargado de digitalizar un gran legado de un banco de imágenes sobre la expo92, cientos y cientos de horas de lo que fue aquello. Por eso que si te interesa recordar algún momento en especial dimelo y hare lo posible. Eso va por todos lo que quieran.

bienvenido al foro

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

Resultados 1-5 de un total de 8