Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
CuriosidadesAnuncios Expo´92
- Ver Perfil
- antobeli@ono[punto]com
03 de Julio de 2009, 19:41
Muchas gracias por el material publicado, sin embargo no está el anuncio que comentaba en mi primer menaje, de fondo creo que sonaba la famosa Romanza de Bacarisse y con certeza el rótulo final era: EXPO´92 AHORA Y SIEMPRE.
Quizás lo soñé, jeje.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
03 de Julio de 2009, 21:01
No, no lo habras soñado hay muchos mas, lo que pasa es que tengo mucho trabajo ahora y no puedo dedicarme a subir unos 50 o 60 anuncios de la campaña. Intentare subir alguno mas. Salu2
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- jmsa866@hotmail[punto]com
04 de Julio de 2009, 19:55
Me encanta los videos del ultimo dia en la expo y las rafagas de teleexpo.
Con tu video me he emocionado al recordar que lo que tenia en mi cabeza desde hace años acordandome era ¡Teletrasto! Que programa... ojala se encuentren fragmentos
Muchas gracias.
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
04 de Julio de 2009, 20:24
Pues de telerasto creo que tengo un par de horas... a ver si subo algo. Un saludo
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
- jmsa866@hotmail[punto]com
04 de Julio de 2009, 21:16
Muchas gracias me gustaria tambien si no es mucho pedir el inicio de canal sur que era siempre antes del teletrasto.
Revisando unos bloques de publi viejos, he visto este de TVE 1 de los primeros dias de Agosto de 1990 y trae un pequeño anuncio sobre "Los Descubrimientos", según Constantino Romero (el voz en off de muchos de los anuncios de la EXPO), es "el juego del verano" y venia con el dominical de los periódicos (el 5 de Agosto del 90 fue Domingo) y que además traia pistas, no sé si os suena pero aqui os lo dejo
0.48-0.59
Aparte, podemos recordar la imagen corporativa de TVE 1 y la incipiente programación Territorial que hoy en día está totalmente olvidada
Editado el 04-07-2009 21:33.