Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Curro

Seguimeinto Obras Plan Ê y Proteja

14 de Noviembre de 2009, 10:49

Continúan las obras de sustitución de los textiles de las pérgolas:

También se trabaja en la eliminación de los saneamientos perimetrales:

Las obras ocupan ya toda la Avenida Tomas Alba Edison (que para mi siempre será la Av. del Agua):

Las calles alrededor de Plaza de Africa también están ya en obras:

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

27 de Enero de 2010, 23:05

Las obras de reurbanización de las avenidas del Parque Tecnológico sigue su curso, sin prisa pero sin pausa:

Lo cierto es que de momento no han pasado de la modificación del sistema de alcantarillado, la eliminación de la vegetación de las pérgolas y poco más. A ver como avanza el tema y si le meten mano a la esfera...

Incidencia obras en el viario de la Tecnópolis

28 de Enero de 2010, 16:39

¿Pero a la esfera le meten mano al final? Había oido rumores, ains si no hubiesemos sido como somos y tuviesemos un monorail aunque fuese sin motores ni nada, una estampa preciosa un trozo de vía, el monorail delante de la bola y la bola vaporizando, año 2010 u 2011 jeje, soñar es gratis, esto ya se ha dicho muchas veces pero no puedo dejar de pensarlo. Me gustaría que hubiese entrado también el viaducto en las obras, por lo menos sanearlo.

¿Qué plazos tenemos para las obras estas?

Un saludo

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

25 de Agosto de 2010, 22:21

Mensaje de Javi130593:

Cita:Hola a todos,hoy pasé por los aledaños de éste pabellón,y me sorprendí al ver que bien ha quedado la zona tras una mano intensa de pintura a las pérgolas,el arreglo y cuidado del césped,el mantenimiento de la zona y la limpieza que le han dado...

Sólo falta arreglar ese "escenario" y las fuentes de alrededor( que no sé si lo harán,pero al paso que van,no sería de locos pensarlo)

Aquí os dejo un vídeo para que veáis la zona

Pd: Perdonad el movimiento de la cámara y la calidad,es con el móvil,y encima lo estaba grabando en la bici mientras iba sin manos,estuve a punto de matarme jeje.

Saludos.

Gracias por el video, a ver si colocan pronto la vegetación nueva en las pérgolas xd.

Resultados 6-9 de un total de 9