Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Pabellones y Edificios

Diseñe maquetas con el Conmodore

Diseñe maquetas con el Conmodore

10 de Junio de 2009, 07:56

Pues ya un año antes de que abrieran la Expo, me gustaba ver las maquetas que habia del recinto, y un dia diseñe el pabellon de España y el puente del Alamillo con mi conmodore amiga, y se lo envie a Jacinto Pellon, que era el comisario de la expo. Yo tenia 11 años. Pues me respondio, con una carta con membrete que creo que ya no la tengo, ponia en el remite : El excmo. comisario de la Exposición Universal de Sevilla, D. Jacinto Pellon, y me envio invitaciones para mi y mi familia (vivimos en Madrid) . Me hizo mucha ilusion y fuimos...que recuerdos,...

7 respuesta/s.Última respuesta el 19 de Junio de 2009, 17:08

10 de Junio de 2009, 11:32

¿Con un commodore amiga? ¿Quemodelo exactament y con que programa? Pues si es cierto eso, nos encantaria ver la carta. Y ya de paso si puedes en el titulo en vez de poner hola pon a lo que haces referencia en el mensaje, asi al menos podremos hacer las busqueas algo menos tediosas jeje

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

11 de Junio de 2009, 00:07

Cita:ponia en el remite : El excmo. comisario de la Exposición Universal de Sevilla, D. Jacinto Pellon

Imposible, Jacinto Pellón no era comisario, sino consejero delegado de la Sociedad Estatal y presidente de su consejo de administración. Los comisarios de Expo´92 fueron Manuel Olivencia (1987-1991) y Emilio Casinello (1991-1992).

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

11 de Junio de 2009, 13:01

contando con que un commodore amiga en esa epoca estaba a precio prohibitivo.... los unicos que yo he visto en españa fueron en la sala de control del lago y en productoras de TV

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

18 de Junio de 2009, 13:22

Teneis razon, era Emilio Cassinello, el comisario, si encuentro el sobre y la carta la escaneo y la pongo

Y el conmodore amiga era una pasada para la epoca, los graficos sobre todo.

18 de Junio de 2009, 14:19

Pues si, lo se, tengo un amiga 2000 con el cual me he pasado muy buenos ratos en los 90, aunque animacion 3d en un amiga.... en esa epoca o SGI o PC con el 3Dstudio R2 o asi...

Resultados 1-5 de un total de 7