Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Monasterio de la Cartuja Espacios Exteriores

Quedada 17 aniversario Expo 92

17 de Abril de 2009, 20:57

Yo dependiendo de como este el tiempo ire o no. En principio si no llueve si ire, pero si cae la de dios no podre ir, ya que yo tengo que desplazarme a patas por sevilla y me voy a empapar, que midiendo dos metros como mido, el paraguas me sirve de poco.

Ojala no llueva

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

17 de Abril de 2009, 21:13

La probabilidad de precipitación a las 11:30 es solo del 20%, de todas maneras si llueve suspendemos, esta claro.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

17 de Abril de 2009, 22:46

Buenas, la noche se presenta malísima, si mañana llueve, podemos dejarlo para el domingo o la semana que viene, como querais, de todas formas, atentos al cielo y a la web, confirmaremos según si se suspende y la nueva fecha.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

17 de Abril de 2009, 22:50

Yo sintiendolo mucho no puedo arriesgarme a que se suspenda y haya tenido que hacer 5 horas de viaje (2,5 horas por trayecto) para que luego no se pueda hacer nada. Yo esperare a que se proponga la semana que viene o algo, o sino par ala proxima

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

17 de Abril de 2009, 22:56

Yo también propongo aplazarla para otro dia, si a lo mejor fuera para visitar un sitio cerrado donde no importara la lluvia pues mira, pero para visitar jardines, etc mejor un dia de buen tiempo ¿no?

En fin es mi humilde opinión, si esta de acuerdo la mayoria se podria aplazar.

PD:Todavia me acuerdo de aquella quedada al pabellón de la CEE que casi nos quedamos sin visitarlo.

www.expo92.blogspot.com