Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteEstado actual del Puente del Alamillo
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
16 de Julio de 2009, 23:12
Si te fijas la caja eléctrica de la base del puente está desmontada, desconozco si fruto de un acto vandálico o por que la van a sustituir. En todos estos años jamas se había apagado el mirador, confió en el buen hacer de los servicios de mantenimiento del puente en este aspecto.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
18 de Julio de 2009, 15:35
El otro día no lo fotografie, pero ahora está así .
Yo también confio en el servicio de mantenimiento del puente para verlo otra vez como antes, esperemos que no sea un acto vandálico y solo sea la sustitución de la caja, pero por ahora, el mirador está a oscuras.
Edito el mensaje para no saturar esto de respuesta, el mirador vuelve a brillar , anoche no pero hoy sí, se ve que lo habrán arreglado jejeje, a ver lo que dura, por cierto, el otro día me fije, y por detras del mástil del puente, en el camino que hay que baja, donde están las farolas de suelo destrozadas, ahí han plandao 2 luminarias con 4 focos de halogenuros cada 1 y el camino está iluminado ahora, pero para mi, cutremente, iluminación del mástil YA.
Saludos
Editado el 04-08-2009 23:22.
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
22 de Enero de 2010, 15:11
Buenas a todos, retomo este tema para no abrir otro nuevo, para poner algunas fotillos que hicimos Álvaro (Lakers 069) y yo de nuestro paseo por la Cartuja.
Entre otras cosas a parte de por la Plaza Sony como habreis visto en el otro hilo hicimos fotos del puente, pongo las mías y las que me gustan sin que sean repetidas jeje, este es su estado actual.
Solo son 4 jeje, un saludo
Editado el 22-01-2010 15:19.
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
22 de Enero de 2010, 15:20
La primera foto mola!
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
22 de Enero de 2010, 17:05
Si jeje, tambien la que salen los tirantes y la ciudad al fondo me mola ^^.
Un saludo