Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Venezuela Sellos Pasaporte

Estado actual del Puente del Alamillo

16 de Julio de 2009, 23:12

Si te fijas la caja eléctrica de la base del puente está desmontada, desconozco si fruto de un acto vandálico o por que la van a sustituir. En todos estos años jamas se había apagado el mirador, confió en el buen hacer de los servicios de mantenimiento del puente en este aspecto.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

18 de Julio de 2009, 15:35

El otro día no lo fotografie, pero ahora está así .

Yo también confio en el servicio de mantenimiento del puente para verlo otra vez como antes, esperemos que no sea un acto vandálico y solo sea la sustitución de la caja, pero por ahora, el mirador está a oscuras.

Edito el mensaje para no saturar esto de respuesta, el mirador vuelve a brillar , anoche no pero hoy sí, se ve que lo habrán arreglado jejeje, a ver lo que dura, por cierto, el otro día me fije, y por detras del mástil del puente, en el camino que hay que baja, donde están las farolas de suelo destrozadas, ahí han plandao 2 luminarias con 4 focos de halogenuros cada 1 y el camino está iluminado ahora, pero para mi, cutremente, iluminación del mástil YA.

Saludos

Editado el 04-08-2009 23:22.

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

22 de Enero de 2010, 15:11

Buenas a todos, retomo este tema para no abrir otro nuevo, para poner algunas fotillos que hicimos Álvaro (Lakers 069) y yo de nuestro paseo por la Cartuja.

Entre otras cosas a parte de por la Plaza Sony como habreis visto en el otro hilo hicimos fotos del puente, pongo las mías y las que me gustan sin que sean repetidas jeje, este es su estado actual.

Solo son 4 jeje, un saludo

Editado el 22-01-2010 15:19.

22 de Enero de 2010, 15:20

La primera foto mola!

www.expo92.blogspot.com

22 de Enero de 2010, 17:05

Cita:La primera foto mola!

Si jeje, tambien la que salen los tirantes y la ciudad al fondo me mola ^^.

Un saludo