Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja Hoynuevo registro
- Ver Perfil
- giuelpiloto@yahoo[punto]es
02 de Febrero de 2009, 22:17
no no soy italiano,lo de giusepe es porque mi familia me llamaba asi de chico y lo de la pasion no se porque me viene pero he investigado mucho sobre la exposicion y me dio mucha rabia el no haberla conocido
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
03 de Febrero de 2009, 00:36
Es lo que tiene ser mas pequeño,
Perdon por el off topic, pero:
Por cierto, a los miembros y amigos del foro. Pronto os tengo algo preparado que os va a encantar.
Estoy buscando alguna persona con buenas dotes de narracion, para narrar como voz en off en una serie de documentales para un proyecto, el proyecto logicamente tiene que ver con la expo92, y la mayoria ya sabra lo que es. En fin, me gsutaria que me envien un mensaje privado quien quiera participar. Os aseguro que os transportara al pasado para volver a vivir la expo, a traves de la pequeña pantalla. de eso se trata
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
- Ver Perfil
03 de Febrero de 2009, 08:19
en cuanto a lo de la quedada ¿cual fue la ultima y que visitasteis?
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
03 de Febrero de 2009, 11:23
La ultima quedada fue allá por Octubre y fue de las mejores ya que nos adentramos en lo más profuno del pabellón de la Comunidad Europea.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
03 de Febrero de 2009, 11:50
me encantaria haber ido la proxima seguro que no me la pierdo