Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Recortes de PrensaProyecto Naturalia XXI
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
26 de Noviembre de 2008, 15:35
Alberto, gracias por la molestia de compartir las fotos con nosotros. Me gusta profundamente el cambio que ya se hace notar en los jardines. Me alegro muchisimo. Y A la vez me decepciona un alcalde tan incompetente, espero que ahora despues de lo que se hace por esa zona no vuelva a cometer el error garrafal de dejarlo a su suerte, porque seria imperdonable. Se gastan dinero en tonterias y algo que verdaderamente merece la pena lo desestiman ( hablando de la junta )
Bueno, se ven muchos avances en los jardines y espero que pronto podamos disfrutar de las panoramicas unicas por supuesto incomparable que ofrece la torre mirador.
Me alegra.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
26 de Noviembre de 2008, 16:18
Excelente reporteje fotográfico el de FLICKR Alberto, sin duda todo está quedando bastante decente, aunque cómo podríamos verlo hoy en día si se hubiese mantenido en condiciones a lo largo del tiempo... Lo que no entiendo es lo de la Plaza del Futuro, no iba a ser mudeo Aeroespacial (cuando hay tanta indecisión me da muy mala espina) y el incierto futuro de los Jardines del Guadalquivir, sería volver a caer en errores de previsión del pasado si despues de gastarse el dinero público en adecentarlos, no se les da un uso definido posteriormente.
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
27 de Noviembre de 2008, 08:50
Gracias Alberto por las fotos y la información.
Lo del Alcalde es increible. Esperemos que salga todo lo mejor que se pueda para adelante, y podamos disfrutar otra vez de todos esos espacios.
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
17 de Mayo de 2009, 16:42
La Fundación Naturalia XXI ya tiene nueva web, con interesantes contenidos y muchas fotos:
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos