Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Cine Omnimax Pabellones y Edificios

Vídeos de la inauguración del Parque de los Descubrimientos e Isla Mágica.

24 de Noviembre de 2008, 00:25

Impresionantes los videos, fue una pena que el parque de los Descubrimientos no durase más, yo no pude visitarlo , en fin, por cierto, y hablando del parque de los Descubrimientos; ¿alguien tiene un video del espectáculo del Lago del parque? He visto fotos pero no lo llegue a ver.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

24 de Noviembre de 2008, 04:19

tengo malas noticias. Según parece isla mágica en su afán de "renovación y destruccion" de activos de la expo, en la próxima temporada ya no contara con el laboratorio de efectos de vídeo láser pantallas de agua y demás efectos que aún se conservaba. dicho laboratorio de control de efectos que se encontraba en el lago con forma de hexágono será historia para la próxima temporada de isla mágica. Me da verdadera lástima que opten por ello, pero después de lo del canal y los pabellones autonomicos, jardines y demás. Era de esperar. espero que eso sirva para mejorar y currarse el espectculo nocturno que bajo mi punto de vista no era muy sorprendente que digamos. me refiero al que hace isla mágica

Editado el 24-11-2008 04:21.

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

24 de Noviembre de 2008, 12:43

adios al espectaculo del lago???? jo jo pero si ese era uno de los alicientes de isla magica, desde luego... bueno ellos sabran

24 de Noviembre de 2008, 18:33

Cita:Según parece isla mágica en su afán de "renovación y destruccion" de activos de la expo, en la próxima temporada ya no contara con el laboratorio de efectos de vídeo láser pantallas de agua y demás efectos que aún se conservaba.

En CAPTE no saben nada, ¿como te has enterado?

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

24 de Noviembre de 2008, 20:33

Dos trabajadores de isla magica conocidos mios, no es que vayan a quitar el espectaculo sino que ya el laboratorio de control sera prescindible, ya que todo el control del mismo se hace desde el edificio que hay donde se accedia al laboratorio, el edificio desde donde se montaba uno en las barcas. Alli es donde estara todo el control de las fuentes y demas

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...