Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteExpo Malaga
08 de Diciembre de 2008, 19:40
tanta lata que dieron con que Sevilla era una privilegiada celebrando la expo y ahora ¿¿¿nos llegan con esto??? y encima quieren apoyos? despues de que su alcalde apoyó la candidatura olimpica de Madrid en vez de la de Sevilla. Málaga no es ciudad capaz de ilusionar al mundo. lo siento si ofende pero es lo que pienso . un saludo
y Sevilla volvió a ser la capital del Mundo
- Ver Perfil
- joseluispareja1997@hotmail[punto]com
09 de Diciembre de 2008, 09:43
y sevilla a caso nos apoya,pues no porque malaga la tienen abandonada y como dice jose salas:eso es interesante para malaga,andalucia y españa.y si no me crees te doy la pgina para que la veas:http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008092200_2_206758__Malaga-Malaga-podria-tener-expo-tecnologica-internacional
- Ver Perfil
- alex11_1993@hotmail[punto]com
09 de Diciembre de 2008, 14:46
y a mi que me importa malaga, a mi me importa la expo de sevilla y la de zaragoza, no la de malaga, ni salamanca, ni........ solo sevilla y zaragoza
- Ver Perfil
- joseluispareja1997@hotmail[punto]com
22 de Mayo de 2009, 15:22
alejandro,tu no querras malaga pero yo si.yo no conici la expo 92 pero me gusta,pero YO CREO QUE CON LA EXPO 92 YA TUVISTEIS SUFICIENTE,no es un insulto.pero yo no soy experto en eso a que queda 14 años para que se sepa si va a tener expo o no
- Ver Perfil
- yoguily1@hotmail[punto]com
22 de Mayo de 2009, 17:57
como diria mi abuela c.u.l.o. veo c.u.l.o. quiero