Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Esculturas de la ExpoPuente de la Barqueta y puente en Zaragoza
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
15 de Noviembre de 2008, 00:03
Todas las obras de Calatrava se parecen, pero los puentes que tiene en valencia no tienen nada que ver con el Alamillo. Este es del mismo año, el "Pont de l'Exposició de València":
Y este es el último que ha construido en su ciudad natal, está claro que se inspira en le Alamillo, pero es mucho más pequeño, peatonal y con tirantes traseros:
En Atenas tiene otro similar:
Y en Buenos Aires:
Pero el que más se parece de todos es el Sundial Bridge de California (también peatonal):
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- joseluispareja1997@hotmail[punto]com
15 de Noviembre de 2008, 12:10
estoy viendo fotos del puente que une españa con portugal ylas tirntas del puente se parecen al puente del iv centenario
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
15 de Noviembre de 2008, 14:44
Pues si, he pasado por ese puente y se le parece, jeje.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- salvamix82@hotmail[punto]com
20 de Noviembre de 2008, 23:37
lo que me e dado cuenta de que e visto alguna foto por ay del puente de la barqueta durante la expo y me e fijado en que la luz que iluminaba la superficie del puente salia de donde ahora hay plantado romero entre tirante y tirante, eso es asi o estoy confundido graias un saludo
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
21 de Noviembre de 2008, 03:45
aún quedan focos pero están pues deteriorados. en los barandales del puente también tenían luz pero ya no fncionan.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...