Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
MerchandisingPabellon de españa (Grabacion HDTV)
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
Pabellon de españa (Grabacion HDTV)
14 de Octubre de 2008, 14:50
Quiero compartir con vosotros un trozo de una grabacion que se realizo en HD-MAC1250 Un formato pionero de television de alta definicion en el cual se realizaron numerosas pruebas en la exposicion de Sevilla.
Como podeis comprobar la calidad es comparable con una pelicula de 35mm anamorfica ( lamento no poder ponerlo en toda su calidad, debido a la limitacion de youtube)
Espero que sea del disfrute de todos. Un saludo
Editado el 14-10-2008 14:50.Mensaje cerrado.7 respuesta/s.Última respuesta el 15 de Octubre de 2008, 19:39
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
14 de Octubre de 2008, 17:41
Gracias por compartirlo!!
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
14 de Octubre de 2008, 18:53
Grandísimo vídeo! Precioso. Muchas gracias por compartirlo con el foro.
15 de Octubre de 2008, 14:16
¡ Genial el vídeo ! Me encantan las imágenes que salen ¡ Muchas gracias !
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
15 de Octubre de 2008, 15:01
Muy buen vídeo Jarod, gracias por compartirlo... desde luego el pabellón de España es un edificio como pocos en España, pero claro, en su situación actual luce muy poco... si siguiera reflejándose sobre el Lago como un museo de arte contemporáneo o de la ciencia... como decía Sabina, no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió. Hace no mucho tiempo alguien habló de una posible visita, ¿qué pasó?
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
15 de Octubre de 2008, 16:45
Su riqueza arquitectonica aun empañado por el parque tematico sigue estando inmune. Es un edificio que choca al principio, por sus lineas algo frias. Pero cuando lo descubres por dentro te das cuenta que es un edificio cosmopolita e increible en relacion al diseño y arquitectura que tiene. La gran calidad de su estructura y el aprovechamiento posterior que tiene, la verdad es que lo hicieron digno representante de el pais protagonista de la muestra. Es uno de los edificios que mas me gustaban, ya que sus increibles vistas y su valor arquitectonico lo hacian estupendo para representar a España , sin lugar a dudas.
A mi personalmente me gustaria que le dieran una manita de pintura, creo que ganaria bastante el lustre perdido con el tiempo y con la dejadez de sus fachadas. Esperemos que AGESA tome cartas en el asunto. O isla magica en su defecto.
Bueno, agradezco a todos qe os haya gustado el video, la verdad es que queria compartirlo con vosotros y sobre todo con una calidad digna de rodaje cinematografico.
E cuanto termine una cosilla que estoy haciendo para la web os subire mas videos. Ah y recordar que podeis colaborar por si teneis algun video que querais que os suba
GRacias
Editado el 15-10-2008 16:49.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...