Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyFotos demolición pabellones autonómicos 1998
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
Fotos demolición pabellones autonómicos 1998
12 de Octubre de 2008, 22:25
Abro este post para colgar las fotos de uno de los episodios menos documentados de la Post-expo, la demolición de los pabellones autonómicos y la desaparición del lago.
Si alguno de vosotros tiene fotos de cuando secaron el lago, de la construcción de Isla Mágica o de la demolición de los pabellones podéis colgarlas aqui para el disfrute de todos los foreros ya que de este periodo hay poquisimas fotos.
Yo comienzo aportando unas fotos que hace mucho tiempo me pasó Alberto (discober92), las realizó él cuando estaban demoliendo los pabellones allá por 1998.
Como comprobaras, Alberto, el photoshop se ha notado xD.
La primera en cuestion es un poquito antes de que desaparecieran, se ve el de Andalucía y un poco los de Castilla y León y Madrid y a mi me parece curiosa, ya que parecen totalmente integrados en la ciudad:
La segunda foto ya es del periodo de desmontaje y se ve claramente lo poco que queda del pabellón de Extremadura
Y una tercera, parece que es el pabellón de la Rioja (pero no estoy para nada seguro), si no que me corrija Alberto que fue él el que tomó la foto:
En fin, aqui las dejo este interesante material.
Como ya he dicho antes las fotos las he retocado a fondo con photoshop, espero que no se note mucho.
Y lo dicho, si alguien tiene más fotos de esta etapa tan triste de la Post-expo, que las publique aqui y a ver si entre todos reunimos material.
Un saludo.
Editado el 12-10-2008 22:37.Mensaje cerrado.11 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Abril de 2009, 16:52
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- inventorjm@hotmail[punto]com
12 de Octubre de 2008, 22:47
buenas fotos carlos, no las tienes a mayor resolucion?
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
13 de Octubre de 2008, 00:12
EDITO EL MENSAJE
Aqui os dejo las fotos del proceso de montaje de el parque tematico
Esta primera es del proceso de montaje de la entrada al parque. Eliminandose asi los restaurantes y demas locales situados en esa zona del lago de España.
Aqui una vista de los pabellones autonomicos antes de ser desmontados/demolidos.
Aqui el montaje de otra atraccion, la cual sustituye al instrumento de juanelo y parte del lago.
Al fondo de esta imagen se aprecia uno de los pabellones autonimomicos
Espero que os guste, un saludo.
Editado el 13-10-2008 10:02.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
13 de Octubre de 2008, 08:51
pues vaya estafa...
Editado el 12-04-2009 17:53.
- Ver Perfil
13 de Octubre de 2008, 10:11
Me alegro de que todo de haya aclarado.
Editado el 13-10-2008 14:02.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
13 de Octubre de 2008, 10:13
Que va, son fotos hechas con camara de fotos normal, estan escaneadas.
Editado el 13-10-2008 10:13.
www.expo92.blogspot.com