Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos PasaporteFotos de la quedada del dia 11-10-08
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
11 de Octubre de 2008, 18:43
Ha estado estupenda la quedada, como ya dice Salvador, un poco corto el recorrido por el pabellón, pero bueno, ha merecido la pena
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- alvaro_pero@hotmail[punto]com
11 de Octubre de 2008, 21:03
jejejejejjej la verdad ske a estado de puta madre y eso de ponerle caras a los usuarios.... en finn os suena ya de algo lakers?? un saludooo pd; tengo un viaje de fotos...
- Ver Perfil
- sevillista_teba93@hotmail[punto]com
12 de Octubre de 2008, 09:51
impacta ver algo que hace 16 años fue objeto de concentracion mundial y acabe de esa manera ¿verdad?.pero estoy orgulloso de poder,como otras personas,haber podido saber como fue este fantastico pabellon(mi preferido).tantos sueños se quedaron alli al ser abandonado...(que pena)...pero ojala estos chicos de la biacs3 puedan hacer algo y volver a ver esa torre de banderas iluminar la ciudad desde la cartuja como antaño hacia durante aquellos 6 maravillosos meses de nuestra expo 92.uno de mis sueños seria volver a verla asi,aunque es un poco dificil.
pd:alguno teneis una foto de la torre de la cee iluminada?me encantaria verla.
saludos y encantado de haberos conocido a todos^^jeje
se me olvidaba,en breve colgare las fotos que hice.son unas treinta o cuarenta....yo diria que mas,pero colgare algunas(las mas importantes espero)xD...lo siento,pero es que soy el tonto de las fotos,me encantan^^
saludos
Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92
- Ver Perfil
- davidamos1993@hotmail[punto]com
12 de Octubre de 2008, 10:24
illo pos me las pasas a mi por msn y las pongo yo todas,que yo se ponerlas bien y muy rapido javi
es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...
- Ver Perfil
- inventorjm@hotmail[punto]com
12 de Octubre de 2008, 10:47
la quedada estuvo pefecta salvo x el tiempo, que nos amenazo con no dejarnos ver el pabellon, pero al final llo conseguimos. me gusto mucho conocer a la gente del foro, y poner caras a los nicks, xd. a ver cuando repetimos otra vez
un saludo a todos