Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Esculturas de la ExpoVisita a lo más profundo del Pabellón de Europa
- Ver Perfil
- davidamos1993@hotmail[punto]com
09 de Octubre de 2008, 21:48
a ver....entonces...a que hora y donde hay que estar?xD
es mejor arrepentirse de cada cagada,que no hacer nada en toda la vida por miedo a cagarla...
- Ver Perfil
- discober92@gmail[punto]com
09 de Octubre de 2008, 22:01
De 9:45 a 9:55 h en la puerta principal del Monasterio de la Cartuja, concretamente junto a la escultura que abre la Biacs3:
Para localizarlo en el mapa picar aqui.
Tenéis una parada del C2 muy cerca y también varias de Sevici. Para entrar en coche lo mejor es hacerlo por Puerta Triana si veniís del Sur de la ciudad o por la Avenida Americo Vespucío (la de los pasos subterraneos) si veniis desde la parte Norte. Para entrar andando lo mejor es cruzar la Pasarela de la Cartuja y entrar por la puerta trasera del Monasterio para atravesarlo por dentro hasta la entrada principal.
Os vuelvo a recordar que tenéis la lista definitiva de asistentes arriba, que os podéis informar de más detalles en la web creada para la ocasión y que aun queda una plaza libre.
...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
10 de Octubre de 2008, 11:14
Buenas a todos, atención a todos los asistentes de mañana, acabo de hablar con Alberto (Discober) y me ha dicho que mañana quedamos todos a las 10:45 en el mismo sitio acordado ,no a las 9:45 como quedamos en un principio; lo digo para que no os presenteis a la anterior hora y esteis esperando una hora, de acuerdo? El motivo es que lo han llamado que es a las 11 la visita o algo de eso.
Si teneis dudas supongo que vendra lueg0 por aqui xD.
Un saludo
Editado el 10-10-2008 11:18.
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
10 de Octubre de 2008, 11:54
Muy buenas a todos , aver si alguien de ustedes podia aclarar a que hora hay que estar exactamente, por otro lado como es mi primera quedada pues bueno estaba deseando conoceros, y compartir recuerdos inolvidables de la mejor exposicion del mundo!. Gracias a todos , y hasta mañana!. Saludos.
Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.
- Ver Perfil
- josigo@andaluciajunta[punto]es
10 de Octubre de 2008, 12:32
hola a todos a ver si esta es la hora defintiva y no se cambia de aqui a mañana no conozco a nadie ya que es mi primera quedada espero que el tiempo acompañe me despido ya nos veremos mañana alli adios