Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

PUPIS Gente

Expo Paisajes 2014, Los margenes del Ebro: Exhibición Internacional de Jardinería y Horticultura

01 de Octubre de 2008, 15:21

porque tiene la mejor costa del sol.y malaga tambien tieneke tener una expo.aunke sea mala folla pero ke tenga algo

01 de Octubre de 2008, 15:23

Que si tio, que vayas organizando en Málaga una asociación pro-expo de esas y deja ya de poner lo mismo joder...

Editado el 01-10-2008 15:23.

www.expo92.blogspot.com

01 de Octubre de 2008, 20:19

yo digo lo ke me salga del polo.y tu eres jilipolla spa que dices ke la haga.porque no la aces tu.chato tanto decir tu pero no aces na

01 de Octubre de 2008, 21:20

Mira, yo a ti no te he insultado, solo he querido que SOBREENTENDIERAS que una expo en Málaga hoy por hoy es imposible, y que dejaras de decir lo mismo una y otra vez, porque esto es un foro para preguntar dudas o poner cosas interesantes no para debatir gilipolleces

PD: Y ten por seguro que si estuviera en mis manos la expo en Málaga se hacia mañana mismo (con las ganas que tengo yo de ir a otra expo y si es cerquita mejor...)

www.expo92.blogspot.com

02 de Octubre de 2008, 14:13

MALAGA hoy x hoy nunca podra realizar y organizar ademas bien una expo,ni komo la de sevilla ni la de mi Zaragoza,eso seria mucho trabajo para malaga

el 29 de octubre sabremos si zaragoza es candidata a la expo 2014.

Faltan 27 dias.