Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Sellos Pasaporte¿¿ Expo 2019 u Olimpiadas 2020 ???
- Ver Perfil
- se_personaje_17@hotmail[punto]com
14 de Marzo de 2009, 22:05
ahi esta bien dicho...a luchar por lo que queda de expo92!! y despues otras cosas mejores vendran..!! viva la expo92!!
Pabellones y Avenidas aun recuerdan con nostalgia...
- Ver Perfil
- luisjosebadajoz@hotmail[punto]com
28 de Julio de 2010, 19:10
PREFIERO OTRA EXPO UNIVERSAL, Y ÓJALA FUESE PRONTO Y NO TAN TARDE...PERO BUENO..¿QUE LE VAMOS A HACER? HAY MUCHAS CIUDADES Y TAL PARA QUE FUESE TAN TEMPRANO ...
BADAJOZ1986
28 de Julio de 2010, 21:03
Para mi el objetivo es conservar todo lo posible de la Expo 92 (más que plantear otra Expo, porque no se van a dar las condiciones que dieron el éxito de Sevilla). Sugiero:
- Manifestar públicamente lo bueno y malo que se vaya haciendo en el recinto Expo '92. Que desde las instituciones públicas tomen conciencia de que hay interés por conservar el legado de la EXPO SEVILLA '92.
- Difundir el cómo estaba organizado el recinto a través de maqueta fideligna y/o recreación virtual. Cuando las nuevas generaciones van viendo el cómo fue, se interesarán más por proteger la excepcional Exposición Universal que Sevilla albergó.
En resumen, manifestar nuestra opinión conjunta a las instituciones y recrear el recinto Expo '92, porque se ama lo que se conoce, y es una forma de hacerla perdurable en el tiempo.
Saludos desde Canarias.
España 1992, nunca ningún país ha tenido tanto acontecimiento internacional en un sólo año.
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
28 de Julio de 2010, 21:14
Canarias te veo interesado en la causa. Si quieres podrías unirte a la Asociación Sevilla'92.
www.expo92.blogspot.com
29 de Julio de 2010, 18:47
En mi opinión veo la buena causa que quiere hacer canarias, ya que a muchos como yo que éramos muy pequeños para recordar la expo, nos vendría bien tal recreación y la magnitud que fué.
Me encantaría ver dichas recreaciones y difundir lo que existió para que así la gente se interesara y ayudara a conservarlo, con la ayuda de las fotos y vídeos de la expo, ya que esto tuvo una gran significación para muchos.
Un saludo