Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
La Cartuja HoyMONTESEIRIN MUESTRA EN EXPO 2008 EL LEGADO DE EXPO'92
28 de Julio de 2008, 14:25
El alcalde se dedicará a decir lo que le parece y lo que le conviene para dar " imagen " , lo que seguro que no dirá es el estado lamentable de muchas zonas de la Cartuja ni de los millones que se han llevado unos cuantos con la especulación .
Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo
28 de Julio de 2008, 20:13
joder! si quereis es tonto y malvende la ciudad, acaso estamos locos? por supuesto que solo lleva lo positivo, es que seria para pegarle si hiciese lo contrario no?? afuu...
como ya he dicho, Expo 92 va MUCHO MÁS ALLÁ de la isla de la cartuja
29 de Julio de 2008, 10:08
Claro que contara lo bueno, pero yo creo que interiormente, muy interiomente estara pensando mientras hable....
"Que descuidada estan las avenidas...,uf y lo de cajasol, pero es dindero monteseirin, es dinero..., y lo que me gusta a mi un aparcamiento, cine de verano no... aparcamiento, canal no... aparcamiento..., solo tengo una linea de tussan...que más da,... he dejado pudrirse en el aparcamiento expo algo que se podria haber reutilizado para la ciudad... ... "
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de agua en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota".
- Ver Perfil
- jalito0501@yahoo[punto]es
29 de Julio de 2008, 14:48
Yo como esta la economia no puedo ir a la expo de Zaragoza, como he comentado en ocasiones; y mirar por donde un batallón de humildes y honorables sevillanos van con mi dinero.
Este Alcalde y los adjuntos a él, solo piensan en disfurtar a costa de todos los sevillanos.
Presumir de lo que queda, de como esta todo, de lo que han innovado en el recinto.
Que ejecute más soluciones viables para Sevilla, con ese dinero que se estan gastando allí, algo bueno se podría hacer en nuestra tierra.
29 de Julio de 2008, 16:13
Jajaja!! Buenísimo comentario Mab81: cine de verano... no aparcamiento, canal... no aparcamiento.
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...