Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Proyectos y MaquetasQue te parece esto? expo´92 ?
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
22 de Julio de 2008, 19:21
Es que han pasado 10 años, hace 10 años Sevilla conservaba muchas cosas de expo'92. Pero los años no pasan en valde y las cosas pues se van de teriorando, y por un motivo u otro se llega a eso. Una lastima.
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...
22 de Julio de 2008, 21:06
Verdaderamente a mí me recuerda las velas de la fachada trasera del pabellón de Extremadura...
De todas formas yo visité el Parque de las Naciones en 2006 y me pareció mejor cuidado y con más vida (esto último muy importante) que nuestro recinto expositivo, porque conservar durante diez años tanto la Plaza Sony como el telecabina me parece todo un lujo.
También es cierto que el de lisboa es un recinto de menor tamaño que el sevillano, pero aún así lo ví mejor conservado.
En los olivaritos niña te espero, con una jarra de vino y un pan casero...
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
22 de Julio de 2008, 21:17
Hombre sony,mejor que la Cartuja están hasta las 3000 viviendas, para el ayuntamiento creo yo que lo último es la Isla de la Cartuja.
Pero si te fijaste en el Parque de las naciones a mi por lo menos me sorprendió lo dejados que estaban los Jardines Garcia de Orta o como dije antes el pabellón de la Realidad Virtual que estaba abandonado.
Pero vuelvo a decirlo, mejor que la Cartuja está cualquier lugar de este planeta, es de verguenza como está después de 16 años.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- jarod_mc@hotmail[punto]com
23 de Julio de 2008, 00:08
Jajaja mejor las 3000 viviendas, muy bueno, un pildorazo asi de los buenos es lo que hace falta darle en una entrevista al presidente de cartuja93 y a la de AGESA.
PD: Felicidades
Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...