Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Recuerdos

Noticias que te alegran el dia

16 de Julio de 2008, 14:26

Por lo pronto está el proyecto , ya es algo . Esperemos que lo cumplan y por fín podamos ver el Pabellón de Europa como Centro de interpretación de la Expo .

Los recuerdos son la única riqueza que no se agota y que aumenta con el tiempo

16 de Julio de 2008, 16:39

hombre! ya era hora de que el pabellon de la CEE vaya a ser reutilizado y no demolido, es genial esta noticia, ese pabellon estaba ya muy deteriodado a parte de los destrozos que se acarreaba por actos vandalicos o por el paso del tiempo..., el caso que esperemos que se haga asi y lo podamos ver bonito y restaurado , saludos!

Nació la mejor Exposición Universal de Sevilla, un afán por el hombre a descubrir!.

16 de Julio de 2008, 22:50

la cuestion no es solo que temamos que algo seguro puede fallar, es que sale como una opcion no asegurada... pero oye que todo nuestro apoyo y para adelante!!!

16 de Julio de 2008, 23:18

Estoy contigo Sergio David, es el momento de poner un punto de apoyo al tema por parte de la asociacion y hacer lo posible por que ese centro sea una realidad y volvamos a ver esas banderas del cono que bañan de estilo y color el parque tecnologico iluminadas otra vez

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

17 de Julio de 2008, 15:05

es totalmente increible.siempre ha sido mi sueño ver ese pabellon como una iluminacion espectacular de nuestra ciudad,y al fin puedo ver el proyecto de ese sueño hecho realidad.las puertas de ese maldito y abandonado sotano se reabriran con la intencion de mostrar al mundo el legado de una de los mayores acontecimientos de la historia de españa,de andalucia,de sevilla,de europa,DEL MUNDO.por fin,mis sueños se ven cumplidos con esta promesa,que ilusion.

Y en la era de los descubrimientos,Sevilla se mostró al mundo en forma de sueño universal...Expo'92