Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

Sellos Pasaporte

¿que paso al final?

¿que paso al final?

01 de Julio de 2008, 13:40

he estado un tiempo desconectado, por problemas de login con la web , no se xk pasaria pero bueno, os pregunto, la quedada hacia el pabellon de españa y otros que dijo discober hacia junio, ¿que paso?, ¿se hizo? xk estamos a julio, a ver si me la he vuelto a perder....xD

Saludos!

7 respuesta/s.Última respuesta el 04 de Julio de 2008, 15:02

01 de Julio de 2008, 17:37

Pues al final se dijo algo del Viernes 4, de una visita a los pabellones de Finlandia, la ONCE e Italia si no recuerdo mal.

A ver si al final concretamos el dia, pero de esto ya habia otro tema abierto

www.expo92.blogspot.com

01 de Julio de 2008, 17:38

Pues de momento lo que hemos hecho es una segunda quedada para los que se quedaron sin poder visitar el pabellón de Marruecos. También hay una en proyecto para poder ver Finlandia.

La quedada de Andalucía y España tiene un problema y es que solo se puede hacer un lunes por la mañana, con lo cual a mi me va fatal, pero si hay gente que esta interesada y puede ir que lo diga y confirmamos un lunes de este mes de Julio.

...y el Mundo vino a Sevilla a conmemorar una Era, la de los Descubrimientos

01 de Julio de 2008, 18:53

pues lo de andalucia y españa, yo al menos, sigo interesado en ir, no se si habra mas gente, y sobre el dia 4, ¿donde esta el tema?

01 de Julio de 2008, 19:39

Please cuando hagais algo Ponerlo bien grande que se vea, porque a personas como yo, que estamos fuera de sevilla ( y encima ahora no estoy ni en andalucia) nos viene bien saberlo, porque me encantaria ver el pabellon de españa, sobre todo para comprobar si quedan indicios de arte aun despues de tenerlo quien lo tienen.

Eso, que please si decis algun dia que sea en finde o en viernes a mucho tirar

Hablaste con el pasado, y aun hubo tiempo de lanzar un mensaje a las estrellas...

02 de Julio de 2008, 11:36

jarod, lo malo que esto por lo visto es lunes por la mañana

cuando puedas visitar algo viernes por la mañana avisame (no digo estos dos pabellones) okis?

Resultados 1-5 de un total de 7