Expo92.es: Web para una exposición universal
Han pasado
00años
00meses
00días
00:00:00 horas
Últimos mensajes
- Fotos y videos puntos de informacion Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Re: Las web cam de la Expo. Enviado por ying
- Fotos estación monorail Enviado por petemola
Últimas noticias
- Arranca sin incidencias la nueva línea de Cercanías C-2 de Renfe entre Santa Justa y la Cartuja
- El Pabellón de la Navegación Expo´92 reabre el 2 de enero
Galería
Pabellones y EdificiosExpo 2008 ya es una realidad.
- Ver Perfil
- [eliminado]
12 de Junio de 2008, 22:40
Si dice el sabado, obviamente es un error. La gala de inauguración es mañana a las 9. El horario de la tele, no lo se.
- Ver Perfil
- albertakiraxp@gmail[punto]com
12 de Junio de 2008, 23:45
Expo 2008 triunfara no os quepa duda, jeje, aunque hay algunos pabellones muy pocos que no podran abrir sus puertas debido al retraso motivado por la huelga de transportes y los desbordes del Ebro.
El dia de la inauguracion me pillara fuera de mi casa, asi que lo grabaré, y seguramente asista a la Expo jeje.
Mañicos enhorabuena y a vivirla a topa, que son 3 meses y podeis y hareis una gran Expo.
Saludos
Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
13 de Junio de 2008, 11:42
Pues lo acaban de poner en la web oficial hoy se emitirá un programa especial con los actos de inauguración de expo 2008 en TVE2 que comenzará a las 21:00 h, tambiém los telediarios se emitirán directamente desde el punto que ha instalado TVE en la expo.
Asi que hoy a partir de las 9 enganchado al televisor, lo malo que habrá que perderse el Holanda-Francia...
Un saludo.
www.expo92.blogspot.com
- Ver Perfil
- lgarcia_diaz@hotmail[punto]com
18 de Junio de 2008, 08:20
Yo estoy aqui en Zgz en la expo pero estoy por abandonar, nos tienen a los voluntarios explotados curramos mas que Dios, eso si, esto es la leche.
VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!
- Ver Perfil
- jcgdebock@hotmail[punto]com
18 de Junio de 2008, 09:13
Hombre ahi te hartarás de currar Luis, pero después ventajas todas, te ves la expo más que entera y sin pagar ni un duro (aunque acabes harto de expo al final xD).
www.expo92.blogspot.com