Expo92.es: Web para una exposición universal

Han pasado

00años

00meses

00días

00:00:00 horas

La fachada del pabellón de Mauritania . Pabellones y Edificios

Expo 2008 ya es una realidad.

12 de Junio de 2008, 22:40

Si dice el sabado, obviamente es un error. La gala de inauguración es mañana a las 9. El horario de la tele, no lo se.

12 de Junio de 2008, 23:45

Expo 2008 triunfara no os quepa duda, jeje, aunque hay algunos pabellones muy pocos que no podran abrir sus puertas debido al retraso motivado por la huelga de transportes y los desbordes del Ebro.

El dia de la inauguracion me pillara fuera de mi casa, asi que lo grabaré, y seguramente asista a la Expo jeje.

Mañicos enhorabuena y a vivirla a topa, que son 3 meses y podeis y hareis una gran Expo.

Saludos

Soy de una ciudad donde hace años hubo magia universal :)

13 de Junio de 2008, 11:42

Pues lo acaban de poner en la web oficial hoy se emitirá un programa especial con los actos de inauguración de expo 2008 en TVE2 que comenzará a las 21:00 h, tambiém los telediarios se emitirán directamente desde el punto que ha instalado TVE en la expo.

Asi que hoy a partir de las 9 enganchado al televisor, lo malo que habrá que perderse el Holanda-Francia...

Un saludo.

www.expo92.blogspot.com

18 de Junio de 2008, 08:20

Yo estoy aqui en Zgz en la expo pero estoy por abandonar, nos tienen a los voluntarios explotados curramos mas que Dios, eso si, esto es la leche.

VA a ser legen......espera....espera.....dario!!!!

18 de Junio de 2008, 09:13

Hombre ahi te hartarás de currar Luis, pero después ventajas todas, te ves la expo más que entera y sin pagar ni un duro (aunque acabes harto de expo al final xD).

www.expo92.blogspot.com

Resultados 6-10 de un total de 10